Política

Unidas trazaremos caminos de acceso igualitario a cargos de poder público: Lariza Pérez

La diputada local asistió al “Taller de Mujeres y Acciones de Poder”

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2022.- Es necesario trazar caminos que garanticen el acceso igualitario de las mujeres a los cargos de poder político, señaló la Diputada Mónica Lariza Pérez Campos en el marco del “Taller de Mujeres y Acciones de Poder” que llevó a cabo este sábado el Partido Acción Nacional en Morelia, con mujeres todo Michoacán.

Ante la presencia de mujeres de todo el territorio michoacano, la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado se dijo convencida de que son las propias mujeres quienes pueden cambiar de fondo la realidad y generar las condiciones para ocupar cargos públicos.

“Unidas aseguraremos nuestro acceso pleno y efectivo a oportunidades de liderazgo; por mi parte les aseguro que mi trabajo legislativo va encaminado a aprobar y fortalecer políticas y leyes que promuevan la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas”, apuntó.

En este marco, Cuquita Cabrera Dirigente Estatal de Acción Nacional quien inauguró el Taller, destacó que, con el compromiso de dar mejores resultados, el PAN ha trabajado en la capacitación permanente de las mujeres de todo el territorio michoacano, por ello llamó a las allí presentes a tener una participación activa para tomar las riendas de la vida pública del país.

“Así que disfruten, aprendan, enseñen, pero nunca, nunca dejen de soñar, eventos como el de hoy, son oportunidades para todas nosotras y para Michoacán porque recuerden que lo imposible solo cuesta un paso más”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba