DestacadasPolítica

Unión de fuerzas políticas es fundamental para lograr soluciones: AGC

Asegura Antonio García Conejo que su campaña será de propuestas serias y objetivas

Antonio García Conejo, candidato al Senado, subrayó la importancia de trabajar en una agenda conjunta para los partidos que conforman Por Michoacán al Frente, pues un solo partido no puede hacerlo

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2018.- La unión de fuerzas es fundamental para enfrentar loa grandes retos y las grandes necesidades que enfrentan Michoacán y el país, señaló el candidato a la Senado de la República por la coalición Por Michoacán al Frente, Antonio García Conejo.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron este lunes los candidatos al Senado, Antonio García Conejo y su suplente Alma Mireya González Sánchez, estuvieron también presentes  los candidatos a diputados federales Elías Ibarra Torres, Miguel Ángel Villegas, José Guadalupe Aguilera Rojas, Jeovana Alcantar, Meño Antúnez y los dirigentes de los tres partidos que conforman la coalición Por Michoacán al Frente, José Manuel Hinojosa, Martín García Avilés y Javier Paredes.

El aspirante aseguró que la alianza en Michoacán ha trazado una agenda importante que responde principalmente a las demandas de los ciudadanos, entre ellas, más oportunidades de desarrollo y empleo, seguridad y el combate a la corrupción de fondo.

Al respecto, el diputado local con licencia, señaló que es importante trabajar en el rubro de la transparencia y clarificación en el uso de los recursos públicos; esto se hará con mucha precisión para poder resolverlo.

Además, García Conejo reconoció que esto no lo puede hacer un solo partido, se requiere de unir fuerzas, por eso dijo “hemos acordado trabajar en una agenda conjunta, de manera coordinada por Michoacán, las 3 fuerzas políticas”.

Adelantó que para ellos, esta será una campaña de mucho respeto, cercana a la gente y de propuestas objetivas, “en donde no vamos a caer en provocaciones de la guerra sucia”, pues lo que requiere México y la entidad son candidatos con propuestas claras, objetivas, precisas y sobre todo que ofrezcan soluciones a los grandes problemas.

“Las criticas sin fundamento no ayudan en nada, sólo alejan la voluntad y el deseo de participar de los ciudadanos”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba