Política

Uniremos esfuerzos por Michoacán: Reginaldo Sandoval

Es necesario corregir el modelo actual en lo concerniente al presupuesto, ya que se debe evitar la dispersión de recursos: Sandoval Flores
Es necesario corregir el modelo actual en lo concerniente al presupuesto, ya que se debe evitar la dispersión de recursos: Sandoval Flores

“Hemos decidido trabajar por y para Michoacán, al unir nuestros esfuerzos para que la entidad tenga un presupuesto que permita ubicarnos como uno de los estados de mayor desarrollo y crecimiento del país”, indicó el coordinador del PT en la Cámara de Diputados

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2018.- Como un hecho inédito, ejemplo de La Cuarta Transformación, se llevó a cabo en oficinas del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en San Lázaro, una reunión entre el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, legisladores federales, locales, presidentes municipales y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar, para dialogar sobre la circunstancia actual de dicha entidad y analizar el presupuesto necesario para 2019.

Entrevistado al salir de la reunión que se prolongó por alrededor de 5 horas, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, aseguró que es necesario corregir el modelo actual en lo concerniente al presupuesto, ya que se debe evitar la dispersión de recursos.

“Hemos decidido trabajar por y para Michoacán, al unir nuestros esfuerzos para que la entidad tenga un presupuesto que permita ubicarnos como uno de los estados de mayor desarrollo y crecimiento del país”, indicó.

El legislador por Michoacán añadió que se tiene la lógica de mantener la infraestructura que ya está planteada y terminar las que están inconclusas, además de apoyar a la educación e impulsar obras productivas y de impacto social.

“La propuesta se ha venido construyendo con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, de que hagamos el esfuerzo de que se reúnan presidentes municipales con el gobernador de Michoacán, diputado federales y locales, para que todos caminen en la misma ruta de propuesta y no se dispersen y cada uno traiga una cosa”, reiteró.

Sandoval Flores recordó que años anteriores no se daba la formalidad requerida para este tipo de procedimientos, por lo que en esta ocasión se decidió por parte de todos los interesados enfocarse en trabajar unidos y de la mano, con el fin de que a los michoacanos les vaya bien.

“El problema es que los presidentes venían y no se les daba la formalidad y ahora ya se le está dando formalidad, por eso vino el presidente de la Comisión de Presupuesto, por lo que celebramos la voluntad y la disposición de todos”, expresó.

Asimismo, adelantó que en días posteriores se llevarán a cabo reuniones con el fin de detallar la propuesta y proponer que se realicen programas a nivel regional para que los michoacanos tengan las condiciones necesarias para vivir con calidad.

“El principal acuerdo es que van a reunirse el día viernes y si se necesita el domingo o lunes hasta que cuadre la propuesta. Pensando siempre en Michoacán y los michoacanos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba