Política

Urge empleo para morelianos: Rubí Rangel

Rubí Rangel, candidata a diputada federal.
Rubí Rangel, candidata a diputada federal.

La candidata a diputada federal aseguró que buscará mecánicas para solucionar esta demanda

Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2015.- La candidata a diputada federal, Rubí Rangel Reyes aseguró que en su recorrido por el Distrito 8 de Morelia, una de las demandas más reiterativas de los ciudadanos es la falta de empleo y las pocas oportunidades con que cuenta la mayor parte de la población moreliana para salir adelante.

Por ello, la militante de Acción Nacional comentó que una de las propuestas a las que dará primicia es el fomento al empleo, y que a su vez, estos sean bien remunerados para que los morelianos puedan contar con la posibilidad de cubrir sus necesidades básicas en materia de alimentación, salud, vestimenta, vivienda y educación.

“Los michoacanos siempre se han caracterizado por ser gente trabajadora, pero no se les da la oportunidad de laborar pues no existen las plazas suficientes por la difícil situación económica que atraviesa el estado, pues muchos negocios han cerrado por esta causa y se ha desalentado la inversión”.

Rubí Rangel señaló que gestionará desde el Congreso de la Unión para aplicar proyectos productos, bajar los respectivos recursos y que los morelianos y michoacanos en general se puedan autoemplear e iniciar su propio negocio.

Este sábado la abanderada del PAN a la diputación federal realizó una pega de calcas en el crucero de Av. La Huerta, luego recorrió las colonias San Isidro Itzicuaro, Las Flores y Ciudad Jardín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba