Política

Urge Mauricio Prieto a atender alerta de viaje a Michoacán

Es necesario establecer un diálogo con las autoridades de EU para evitar que se inhiba la llegada de visitantes extranjeros, señala el diputado federal del PRD

Ciudad de México, 17 de agosto de 2022.- Ante la alerta de viaje emitida por parte de Estados Unidos a seis estados de la República, catalogados como inseguros, el Diputado Federal, e integrante de la Comisión de Turismo, Mauricio Prieto Gómez, realizó un llamado al Gobierno Federal a atender con urgencia esta situación que señaló, daña la imagen turística del país.

El Legislador por el Sol Azteca, indicó que es necesario establecer un diálogo con las autoridades del país vecino para evitar que se inhiba la llegada de visitantes extranjeros, quienes recordó representan una derrama importante para México, especialmente para Michoacán.

“Es urgente que se atienda este tema y que las autoridades federales tomen cartas en el asunto, no podemos ser omisos ante la fuente de ingreso de millones de familias”.

Prieto Gómez apuntó que los gobiernos federal y estatal no deben ser omisos ante este tipo de alertas y comunicar su postura a la brevedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba