Política

Urge Mauricio Prieto a gobierno federal atender problemática del aguacate en Michoacán

El diputado federal señaló que este conflicto está repercutiendo en la economía de la entidad

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2022.- El Diputado Federal por Michoacán, Mauricio Prieto Gómez llamó al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, a atender de manera urgente la situación que enfrentan los productores de aguacate en la entidad.

Veo con mucha tristeza que no se ha resuelto el conflicto, mientras tenemos cientos de empleos detenidos, lo que está repercutiendo en la economía de nuestro estado. El Gobierno Federal no puede ser omiso, debe voltear a ver este problema binacional.

El Coordinador de las y los diputados federales por Michoacán del Partido de la Revolución Democrática, señaló que este conflicto está repercutiendo en la economía de la entidad, mientras que el Gobierno Federal no ha emitido un posicionamiento al respecto.

Finalmente, Prieto Gómez, agradeció a las y los diputados de Michoacán, y por al Coordinador del PRD, Luis Espinosa Cházaro por respaldar el respetuoso al Gobierno Federal, para que, a través del Canciller Marcelo Ebrard, se intervenga en el problema que atraviesa la producción de aguacate en Michoacán, mismo que repercute en todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba