Política

Urge PRD al magisterio a comprometerse con la calidad educativa

Torres Piña destacó que en el conocimiento de que la educación es el principal mecanismo de movilidad social para garantizar un mejor futuro
Torres Piña destacó que en el conocimiento de que la educación es el principal mecanismo de movilidad social para garantizar un mejor futuro

Además de extender una felicitación por el Día del Maestro, el líder del sol azteca, Carlos Torres Piña, recalcó la necesidad de realizar esfuerzos para lograr resultados tangibles que deriven en la mejora del sistema educativo

Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2016.- Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamó al magisterio a asumir un compromiso que impulse la calidad educativa en Michoacán.

Además de extender una felicitación por el Día del Maestro, el líder del Sol Azteca recalcó la necesidad de realizar esfuerzos para lograr resultados tangibles que deriven en la mejora del sistema educativo.

«Michoacán merece educación de calidad, es por eso que estamos ante la oportunidad única de asumir este reto».

Ante esto, hizo un llamado al Gobierno del Estado para que propicie todas las condiciones para que mejore  la calidad educativa.

Torres Piña destacó que en el conocimiento de que la educación es el principal mecanismo de movilidad social para garantizar un mejor futuro, desde el Sol Azteca respaldan las acciones que está tomando el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para mejorar la enseñanza, en pleno respeto de los derechos laborales del magisterio.

Asimismo se pronunció porque se establezcan los canales de comunicación para que se sorteen los obstáculos que impidan las coincidencias para que se impulsen los cambios que requiere el sistema educativo en el estado.

“Apoyamos para que se logre un acuerdo conjunto y compartido entre el estado y los gremios educativos, para garantizar mejores condiciones para la educación de los michoacanos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba