DestacadasPolítica

Urge que la federación cumpla la promesa de apoyo a Michoacán: PAN

Acción Nacional permanecerá vigilante del cumpliendo de las promesas por parte de la Federación a Michoacán: Expresó Teresa Herrera

Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2021.- En Michoacán es urgente la resolución de los problemas en materia de educación, salud y seguridad, esperamos que la visita  del presidente de la República traiga soluciones, señaló Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

«Esperamos que la visita del presidente de la República sea en términos que beneficien a Michoacán, en el que se tengan propuestas concretas y fechas fijas para avanzar en las problemáticas porque la gente no puede seguir con promesas y escuchando cómo echan culpas al pasado«.

Enfatizó que la política de abrazos y no balazos no han funcionado a nivel nacional, cuando se viven niveles más altos de inseguridad, por lo que es urgente reforzar las estrategias.

«Las y los michoacanos reclaman estrategias que funcionen, que les permitan vivir y trabajar en paz. Lamentablemente vemos el éxodo en municipios de tierra caliente, ahí no hay tregua, ni tiempo que perder, es en esas zonas donde es imperante que se vea el apoyo de la Federación y la coordinación con el estado por el bien de la gente«.

Herrera Maldonado expresó también que en  el tema de la nómina educativa, se estará vigilante del cumplimiento de la promesa de pago por parte de la Federación.

«El presidente López Obrador prometió hacerse cargo de los adeudos que se tienen con los maestros, estaremos vigilando que se cumpla de inmediato porque es un tema  en el que se ha dicho que se puede resolver fácilmente pero no vemos que se efectúe«.

La presidenta del PAN en Michoacán agregó que otro tema muy sentido por la población y al que se le debe dar solución es la salud, debido a que los hospitales requieren abastecimiento de medicamentos, contratación de más personal y mejoramiento de infraestructura para brindar una mejor atención médica a la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: