Política

Urgente despartidizar manejo de la pandemia: MC Michoacán

Ciudadanos debemos asumir nuestro papel y demostrar que con colaboración y empatía podemos superar la crisis: Manuel Antúnez

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2021.-  Ante el incremento constante en contagios y defunciones a causa del COVID 19, Movimiento Ciudadano Michoacán hace un llamado a la población a que refuerce las medidas preventivas y al cuidado tanto de la propia salud como de los demás, expuso el delegado nacional del partido naranja, Manuel Antúnez Oviedo. 

Es cierto que los distintos niveles de gobierno han sido deficientes en la coordinación para acordar medidas que permitan frenar la cadena de contagios, pero también lo es que los mismos ciudadanos somos los que debemos asumir nuestra responsabilidad para poner freno a la crítica situación sanitaria que se enfrenta.

Los ciudadanos están cansados por la incertidumbre y temor que se vive a causa de la pandemia, se quieren cuidar para salir de esto; sin embargo, también exige que en definitiva se dejen de lado las polarizaciones y que se despolitice y despartidice un tema tan delicado como este.

Por ello, Movimiento Ciudadano Michoacán insiste en primer lugar en llamar a los distintos niveles de gobierno a que dejen de lado las disputas mezquinas por la popularidad utilizando la crisis sanitaria, y en definitiva se pongan de acuerdo.

Y, en segundo lugar, en pedir a la ciudadanía que sea sensible y responsable, que demuestre que sólo asumiendo cada quien su papel, su responsabilidad, y con la colaboración y empatía que exige el momento, se puede salir adelante y superar la crisis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba