Política

Va el PRI con su militancia en Apatzingán y Múgica

El objetivo, reencontrarse con los priistas y reconciliarse con la sociedad: Jesús Hernández Peña

Apatzingán, Michoacán, 22 de agosto de 2020.- Jugar con cartas abiertas, reconciliarnos con la militancia con un dialogo claro y franco, además de dejar las cuotas de grupos, aseveró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, ante los priistas de los distritos 12 de Apatzingán y 22 de Múgica a fin de caminar adelante con unidad y determinación.

Acompañado por la secretaria general, Rocio Luquin Valdés y por el ex presidente del CDE, Osvaldo Fernández, Hernández Peña señaló que el PRI es un partido ganador, que de partido a partido es quien conserva la mayor votación, “debemos recuperar la confianza de los ciudadanos”, reiteró mientras que realizó un llamado a la unidad sin simulaciones.

Ante ex presidentes municipales de Apatzingán, César Chávez, Uriel Chávez, Alejandro Villanueva, Francisco Girón del Toro y Jorge Luis Castañeda, regidores y regidoras de San Juan Nuevo, Apatzingán y Tancítaro, además de expresidente del partido, mujeres y jóvenes militantes, Jesús Hernández Peña aseguró que se renovaran los comités municipales, sectores y organizaciones.

En su turno, en el marco del encuentro en Apatzingán, los participantes recalcaron que el PRI ha quedado en segundo lugar en el caso de este municipio y distrito, por lo que llamaron a apoyarse sin clasismos ni grupismos el objetivo es caminar hacia adelante y consolidar los proyectos.

Por su parte la secretaria general del CDE del PRI Michoacán, Rocío Luquín, realizó una llamado a tener una comunicación clara, alentar a los jóvenes y mujeres a participar de cara a la sociedad.

En Múgica con la militancia del distrito local 22, el presidente del PRI Michoacán explicó que el tema de las alianzas han iniciado pláticas con algunos dirigentes, Hernández Peña enfatizó que se tiene, primero que llegar a coincidencias para iniciar con la construcción sería de una alianza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba