DestacadasPolítica

Va Morena Michoacán por unidad en su proceso interno: Sergio Pimentel

El dirigente provisional corrige la fecha y aclara que será el próximo 10 de noviembre cuando se renovará la dirigencia y a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2019.- De frente a la renovación de su Comité Ejecutivo y Consejo Estatal, Morena en Michoacán, va por una ruta de unidad que sea un ejemplo de la nueva forma de hacer política, sostuvo Sergio Pimentel Mendoza.

Ya en comunicado de prensa, el actual dirigente corrigió las fechas dadas en la conferencia previa y explicó que de acuerdo a la convocatoria, el proceso electivo en lo local se realizará el próximo 10 de noviembre de 2019, mientras que el Comité Ejecutivo Nacional se renovará el 23 y 24 del mismo mes.

Por lo que toca a Michoacán, Pimentel Mendoza aseguró que a través del dialogo permanente, se construye una ruta que permita poner la unidad por encima de los intereses personales y así consolidarse de frente al 2021.

Previo a la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, en Michoacán se realizarán asambleas distritales el próximo 27 de octubre, donde se elegirán a los consejeros estatales y nacionales en los 32 estados de la República.

Franqueado por Juan Pablo Celis y Juan Pablo Puebla, el dirigente estatal aseguró que su objetivo es que en tres meses Morena tenga un proceso de renovación organizado pulcro e imparcial, y para eso “voy a actuar éticamente al respecto”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: