DestacadasPolítica

Va por México derrota a Morena en Michoacán: Armando Tejeda

Ofrecen regresar los programas para ayudar a los michoacanos como estancias infantiles y seguro popular

Ciudad de México, 07 de junio de 2021.- Con el compromiso de regresar los programas federales en apoyo a las familias michoacanas, así como lograr una equitativa distribución del presupuesto, la coalición “Va por México” derrotó a Morena en Michoacán, luego de lograr el triunfo en ocho diputaciones federales, de las cuales, cinco estarán representadas por panistas, aseguró el Secretario Nacional de Elecciones del PAN, Armando Tejeda Cid.

El legislador federal con licencia, señaló que, de acuerdo a los resultados preliminares, Michoacán contará con una representación legislativa que trabaje por Michoacán y no solamente para levantar las manos como lo hicieron los 11 diputados de Morena, que, en la actual legislatura, solamente obedecieron a López Obrador.

El reflejo del pésimo trabajo que hicieron los diputados de Morena están en los resultados de esta jornada electoral, logramos recuperar ocho diputaciones federales y trabajaremos de tiempo completo por los michoacanos. Seremos el dique que detendrá las intenciones del gobierno federal”, señaló.

Armando Tejeda Cid, indicó que la coalición conformada por el PAN, el PRI y el PRD, no solamente era electoral, sino que será legislativa, con la que se recuperarán los programas y los presupuestos a los municipios y el estado.

Indicó que, gracias al trabajo coordinado, Mauricio Prieto logró el triunfo en el distrito 02, Rodrigo Sánchez en el 04, Enrique Godínez en el 05, Berenice Juárez en el distrito 06, Adriana Campos en el 07, Roberto Carlos López en el 08, Carlos Quintana en el distrito 10 y Macarena Chávez en el 11.

Los resultados están y a partir de aquí tendremos que darle la vuelta al tema electoral para establecer los objetivos que lograremos juntos, en alianza, porque esta alianza no solamente se formó para ganar elecciones y quitarle la mayoría a Morena, sino para darle resultados a los michoacanos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba