Política

Valentín Rodríguez, con amplio potencial de crecimiento

El empresario michoacano y aspirante a la gubernatura ha realizado giras por diversos municipios de Michoacán y cuenta con buena aceptación

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2020.- Después de su destape y tras una serie de giras por varios municipios del estado, Valentín Rodríguez Gutiérrez es considerado uno de los aspirantes a la gubernatura de Michoacán con mayores posibilidades de crecimiento.

El exitoso empresario michoacano originario de Tacámbaro cuenta con el respaldo de un grupo importante de amigos del sector empresarial en diferentes municipios del estado.

Valentín Rodríguez ya tiene experiencia como diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y fue candidato a diputado federal hace algunos años, tras lo cual se retiró del ambiente para dedicarse a la industria aguacatera.

Recientemente fue apoyado por un grupo de ciudadanos michoacanos para buscar la gubernatura de Michoacán y ha tenido reuniones en diversos municipios del estado, como Tacámbaro, Los Reyes, Morelia y Lázaro Cárdenas, entre otros.

La intención es recoger las inquietudes de los diferentes sectores de la sociedad michoacana para de manera coordinada buscar soluciones a cada una de las problemáticas.

Valentín Rodríguez goza del respaldo del experimentado político priista y ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, además de cuenta con buena aceptación entre la militancia priista, lo que potencia sus aspiraciones con la intención de ser no sólo el abanderado del PRI, sino de una coalición amplia de partidos para el Gobierno de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba