DestacadasPolítica

Vamos a darle el poder a la base priista: Hernández Peña

El coordinador destacó, que para ello se cumplirá parte del objetivo marcado por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el cual es escuchar las voces priistas

Zitácuaro, Michoacán, 04 de noviembre de 2021.- “Vamos a darle poder a la base priista realizando un ejercicio de análisis y opinión, a fin de generar propuestas de fortalecimiento para el proyecto que mantiene vivo y fuerte al partido”, informó Jesús Hernández Peña durante su presencia en la 7ma. reunión distrital realizada en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

Destacó, que para ello se cumplirá parte del objetivo marcado por el líder Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el cual es escuchar las voces priistas y promover una participación plena de todas y todos para impulsar el trabajo y la visión del partido en todo el país.

Lo anterior luego de reconocer que no se han dado los resultados que la ciudadanía espera y por ello es necesario hacer valer su voz, para que el partido siga recuperando la confianza en la ella.

Dejo en el ánimo de todos que estamos en pie de lucha. Con nuestra participación en esta reunión y la próxima Asamblea, seguro estoy de que surgirán propuestas solidas que confirmen y demuestren porque el partido sigue siendo la segunda fuerza política más importante en el estado”.

Por ello, invitó a las y los presentes a participar y elegir en conjunto a los delegados que habrán de participar en la Asamblea Estatal que se celebrará el próximo 27 de noviembre, para que posteriormente, se vote por quienes representarán al priismo del estado de Michoacán en la Asamblea Nacional programada para el 11 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba