Política

Vamos a darle la vuelta a lo malo que ha vivido Michoacán: Rubí Rangel

Rubí Rangel dijo que su slogan, es una invitación a la ciudadanía para darle paso a lo nuevo que se busca para Michoacán y que en la entidad exista un verdadero cambio
Rubí Rangel dijo que su slogan, es una invitación a la ciudadanía para darle paso a lo nuevo que se busca para Michoacán y que en la entidad exista un verdadero cambio

En sus actividades de campaña, la candidata del PAN a la diputación federal por Morelia Poniente visitó el pueblo de Tiripetío, donde afirmó que es tiempo de voltear el rumbo hacia adelante y en unidad, para contribuir a que vengan tiempos mejores para Michoacán

 –

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2015.- “Es tiempo de dejar atrás todo lo malo que ha vivido, sufrido y sentido el pueblo de Michoacán”, puntualizó la candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 8, Rubí Rangel Reyes.

En sus actividades de campaña, la profesora nicolaita visitó el pueblo de Tiripetío donde tajantemente afirmó que es tiempo de voltear el rumbo hacia adelante y en unidad, contribuir a que vengan tiempos mejores para Michoacán.

Bajo el lema “Dale la Vuelta”, Rubí Rangel visitó casa por casa para dar a conocer sus propuestas en torno a temas torales que requiere Michoacán para que salga adelante y dejar atrás los malos tiempos, por ello, la candidata albiazul dijo que propondrá mejoras en educación, salud, economía y seguridad.

Rubí Rangel dijo que su slogan, es una invitación a la ciudadanía para darle paso a lo nuevo que se busca para Michoacán y que en la entidad exista un verdadero cambio para “darle la vuelta” a lo malo, a lo nocivo que durante años ha prevalecido.

 En sus actividades de campaña, Rubí Rangel recorrió las calles que desde niña visitó. A pie y casa por casa, saludó a sus habitantes quienes con gusto la recibieron y se comprometieron a otorgarle su voto el próximo 07 de junio.

La candidata a diputada federal por el PAN, dijo que Michoacán tiene una gran oportunidad de reconstruir las situaciones nocivas que han permeado en todas las esferas de la sociedad.

Durante su recorrido, las personas se acercaron a la candidata para externarle su apoyo y gusto porque reconocieron en Rubí Rangel una persona sensible ante las causas negativas que vive Michoacán, por lo que ven en ella la oportunidad de legislar a favor de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba