Política

Vamos a legislar con los ciudadanos: Iván Pérez Negrón

Los habitantes de cada colonia saben lo que se ocupa, aseguró Iván Pérez Negrón
Los habitantes de cada colonia saben lo que se ocupa, aseguró Iván Pérez Negrón

Ni simulaciones, ni romanticismos, ni planeación desde el escritorio, aseguró el candidato a diputado federal por Morelia 10 de la coalición “Juntos Haremos Historia”

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2018.- El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, de los partidos de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, (PT), Iván Pérez Negrón Ruíz, refrendó su compromiso de legislar de la mano de los ciudadanos.

Durante los recorridos de campaña, ha dejado en claro que no trabajará en base a la simulación, y que las iniciativas que presentará en la cámara de diputados no serán de ocurrencia, ni romanticismos.

Al sostener diálogo directo con los habitantes del Distrito 10 Federal de Morelia, ha señalado ser un convencido de que las decisiones de su quehacer legislativo, tendrán que responder a las demandas y necesidades de la población y por ello continúa recorriendo las colonias y comunidades para conocer de primera mano la problemática, dijo.

Y abundó al respecto que, “con su apoyo y su voto el 1 de julio, estaremos en el Congreso de la Unión y voy a legislar y gestionar los recursos, como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia, para encausar las verdaderas demandas de quienes por muchos años han anhelado mejores niveles de bienestar social de vida para sus familias. Nos gusta escuchar a la gente, porque son ustedes los expertos en su territorio, son los que  viven, sufren en sus colonias y pueden decirnos qué es lo que realmente se necesita”, afirmó el candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Morelia.

En 39 días de campaña se visitaron los hogares morelianos, donde su perfil y propuesta han tenido una gran aceptación, y en base a ello, comentó que los ciudadanos ya piden a gritos un cambio verdadero. Por ello, “refrendó mi compromiso de seguir visitando a los ciudadanos en sus hogares para buscar en conjunto, alternativas de solución a sus necesidades  y de esta forma promover la participación ciudadana”.

Cabe hacer mención que los morelianos, han manifestado su decidido apoyo a los candidatos de la coalición, “Juntos Haremos Historia” (Morena, Encuentro Social y PT), y reconocen en Iván Pérez Negrón Ruiz, una persona sin cuentas pendientes, limpia, honesta y de resultados que no tiene señalamientos, y siempre  ha buscado dar resultados favorables por su gran humanismo e interés por el bienestar ciudadano, en todos los espacios que ha ocupado a lo largo de más de 25 años de ser servidor público.

Testimonios:

La señora Marina Socorro Rodríguez Correa, de la tenencia de Atapaneo; “tengo conociendo al candidato desde hace ya varios años y sabemos que él será nuestro próximo diputado, y seguirá trabajando para el bien de nuestra tenencia. También lo felicito por ser gente con valores y por la convivencia con su familia y con los vecinos de aquí”.

Por su parte Doña Laura Arreola Montañez, habitante de la comunidad San José de las Torres.-  refirió “cuando nos visitó, la verdad nos dio mucho gusto ver a Iván,  en la puerta de nuestras casas, lo invité a pasar y conocer a nuestras familias y platicamos sobre las necesidades de la comunidad y que como nuestro próximo diputado defienda nuestros derechos y nuestra agua potable que unos cuantos nos la están robando, sin duda lo defenderá y será un buen diputado.”

En uno de sus recorridos, por la colonia José Ma. Pino Suarez, visitó la casa de la familia Gaytán García, donde el candidato por los partidos de Morena, Encuentro Social y PT, saludo a doña Lupe, una mujer trabajadora quien le solicitó, defender los derechos de las familias morelianas y que defendiera el agua de calidad para todos.

“Iván Pérez Negrón Ruiz es la mejor opción que tenemos para nuestro distrito, es un servidor público, no tiene cola que le pisen, es joven, y nunca lo han señalado de que es ratero: tiene un expediente limpio”, apuntó doña Lupita García.

En tanto Pérez Negrón Ruiz subrayó que sus propuestas como diputado federal, recuperan parte importante de las necesidades de la ciudadanía, y así mismo “estaremos siempre cerca, regresaremos a visitarlos a sus hogares, con una diputación humana que escuche su opinión, con el diálogo cercano que permite otorgar soluciones reales con respuestas inmediatas, con el compromiso de trabajar de manera conjunta en leyes y acciones que mejoren la calidad de vida de los michoacanos e impulsen el progreso de nuestro municipio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba