EstadoPolítica

Vamos a mejorar los programas para adultos mayores y jóvenes: Macarena Chávez

“PRD, PRI y PAN creamos los programas sociales en México y por ningún motivo los vamos a desaparecer”, asegura la candidata a diputada federal

Pátzcuaro, Michoacán, 18 de abril de 2021.- “Nosotros creamos los programas sociales en México y por ningún motivo los vamos a desaparecer, por el contrario: los vamos a mejorar, los vamos a transparentar y vamos a vigilar que se entreguen sin ninguna condición” asegura la candidata.

Así lo manifestó Macarena Chávez, quien destacó que desde la Cámara de Diputados, el PRD, el PRI y el PAN apoyarán incondicionalmente a los adultos mayores y a los jóvenes, manteniendo los programas a su favor, pero además recuperando los que el gobierno y los legisladores de Morena desaparecieron.

La candidata a la diputación federal de la coalición Va por México en el Distrito 11 advirtió que los servidores de la nación -o también llamados vividores de la nación- recorren el estado condicionando la entrega de los programas sociales a cambio del voto de la gente a favor del partido del gobierno, a pesar que el uso electoral de estos apoyos es un delito.

Desde el Congreso de la Unión voy a defender el derecho de las personas mayores y de los jóvenes a recibir apoyos sin que tengan la necesidad de votar por algún partido. Las personas mayores nos han entregado su vida y no puede ser posible que se les presione de esa manera, por lo que me comprometo a trabajar por su tranquilidad” señaló.

Finalmente, Macarena Chávez confío que, con el respaldo de la gente de este Distrito, la coalición Va por México tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados y desde ahí podrá corregir el rumbo del país y abonar en una mejor calidad de vida para las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba