Política

Vamos a profesionalizar a la política: Eder López

El PES y la Universidad Ágora Hispanoamericana, firmaron un convenio de colaboración para ofrecer a los michoacanos y a los militantes del PES Michoacán la posibilidad de estudiar a través de las distintas modalidades de posgrados

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2022.- Según comunicado de prensa: En Michoacán solo 16 de cada 100 personas concluyen la universidad, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI) por lo que es fundamental promover la educación y la profesionalización de la sociedad.

El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) y la Universidad Ágora Hispanoamericana firmaron un convenio de colaboración para ofrecer a los michoacanos y a los militantes del PES Michoacán la posibilidad de estudiar con calidad educativa y desarrollarse académicamente a través de las distintas modalidades de posgrados que oferta esta institución educativa.

El presidente del PES, Ing. Eder López García, signó un acuerdo de colaboración con la Dra. Ana Luz Mila Barrera, Rectora de la Universidad Ágora, en la que ambas partes externaron su preocupación por mejorar el nivel educativo en la entidad.

“Todos salimos ganando si los ciudadanos michoacanos se siguen preparando. Nos asegura mejores resultados” afirmó López García.

El convenio ofrece un esquema de becas al público en general y las personas que colaboran en el PES, así como a las familias michoacanas, para que puedan continuar con sus estudios en el nivel profesional.

La institución académica, por su parte, oferta diversas maestrías como: Derecho laboral y seguridad social, Derecho familiar y Derechos Humanos, entre otras. De igual forma ofrece talleres y capacitaciones, impartidos por profesionales de la educación. Asimismo, nuestro instituto político trabajará de manera conjunta para impartir programas de estudio.

Para el PES, es vital una sociedad en educación continua, con una visión de promoción y protección de los Derechos Humanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba