Política

Vamos a rescatar al Distrito 10 de las garras de la apatía: Omega Vázquez

“Esta fiesta es de ustedes, de las ciudadanas y ciudadanos que vamos a rescatar al Distrito 10 de las garras de la apatía, del asistencialismo, de las garras de los de siempre que no quieren soltar y no quieren sacar la mano del cajón”: Omega Vázquez
“Esta fiesta es de ustedes, de las ciudadanas y ciudadanos que vamos a rescatar al Distrito 10 de las garras de la apatía, del asistencialismo, de las garras de los de siempre que no quieren soltar y no quieren sacar la mano del cajón”: Omega Vázquez

En un acto donde estuvieron presentes figuras nacionales del panismo como Marko Cortés y el candidato a alcalde de Morelia, Carlos Quintana, Omega Vázquez dejó en claro que trabajará arduamente desde el Congreso de Michoacán a favor de los habitantes del Distrito 10 y de los michoacanos en general

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2018.- La fiesta de inicio de campaña de Omega Vázquez Reyes se desarrolló en un marco de celebración y arropada por cientos de morelianos que se dieron cita en el parque principal de Granjas del Maestro en la capital michoacana.

En un acto donde estuvieron presentes figuras nacionales del panismo como Marko Cortés y el Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Carlos Quintana, Omega Vázquez dejó en claro que trabajará arduamente desde el Congreso de Michoacán a favor de los habitantes del Distrito 10 y de los michoacanos en general.

“Esta fiesta es de ustedes, de las ciudadanas y ciudadanos que vamos a rescatar al Distrito 10 de las garras de la apatía, del asistencialismo, de las garras de los de siempre que no quieren soltar y no quieren sacar la mano del cajón”.

Agregó que será una férrea protectora de los recursos económicos de los michoacanos, pues refirió que las mujeres son excelentes administradoras del dinero y siempre trabajan en beneficio de sus familias, por lo que esto es una garante de su fiabilidad.

Refirió que además se encargará de hacer política diferente, cercana a los ciudadanos y siempre protegiendo su más grande orgullo: sus familias. Será una diputada cercana a la sociedad, que escuchará y atenderá sus demandas, moviendo el tablero político de Michoacán.

“Hace tres años yo jamás hubiera podido ser candidata y hoy a pesar de no tener padrino en la política, de no tener millones de billetes para comprar votos y de no tener parientes y ningún antecedente en la política, una ciudadana común y corriente como cualquiera de ustedes puede lograr lo que quiere”.

Subrayó que se encargará de demostrar que el verdadero poder se encuentra en los ciudadanos y no en los políticos de siempre. “A todo volumen ganaremos esta contienda y mejoraremos significativamente el panorama del Distrito 10”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba