Política

Vamos a transformar juntos la realidad en Zitácuaro: Elías Ibarra

Es el momento de poner un alto a los excesos del poder, aseveró Elías Ibarra en Zitácuaro
Es el momento de poner un alto a los excesos del poder, aseveró Elías Ibarra en Zitácuaro

El poder ciudadano dejará de estar secuestrado como hasta ahora ocurre, aseveró el candidato a diputado federal de Zitácuaro por la coalición “Por México al Frente”

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2018.- Con el triunfo en las elecciones del primero de julio vamos a trasformar juntos la realidad en el distrito 03 de Zitácuaro, porque sabemos que sólo con la suma de todas y todos es posible construir el país que todos anhelamos, señaló el candidato de la Coalición Por México al Frente, Elías Ibarra Torres.

El candidato dijo que en el proyecto que encabeza, participan todas las inquietudes y preocupaciones que hoy afligen a la ciudadanía, “somos plenamente conscientes de la necesidad de transformar nuestra realidad, ya que la situación actual del país es muy delicada y amenaza con agravarse”.

El candidato de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), apuntó que mujeres y hombres en Zitácuaro, tal y como la mayoría de los mexicanos, están hartos del agotamiento institucional que vive nuestro país producto de un sistema disfuncional que ha alentado el quebranto del Estado de Derecho, la impunidad, la corrupción y los privilegios de unos cuantos a costa de excluir a las mayorías.

“La exclusión de la ciudadanía ya no puede tener cabida, por eso en Zitácuaro no tenemos duda alguna que vamos a ganar, porque este proyecto es de y para la gente, y su naturaleza sólo responde al interés público”.

Elías Ibarra agradeció la suma de los ciudadanos del distrito a este proyecto a lo largo de la campaña, y refirió que esta unión y fortaleza abonan al pluralismo, donde el poder ciudadano dejará de estar secuestrado como hasta ahora, generado una pérdida de credibilidad y confianza ciudadana en las instituciones y en los gobernantes.

“Juntos hemos decidido caminar en una senda en donde se le ponga un alto a los excesos del poder, y el interés público sea el corazón en la toma de decisiones de nuestro México”.

Finalmente el candidato con militancia en el PRD convocó a la población a salir a votar este próximo primero de julio, para construir juntos  un mejor presente para este Distrito, para  Michoacán y para el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba