DestacadasPolítica

Vamos con el PES hasta la victoria: Hipólito Mora

Los candidatos del PES, realizaron una caravana simultánea, desde cuatro puntos distintos de la ciudad

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2021.- En una muestra de unidad y fortaleza de cara al cierre de la campaña, los candidatos del PES, realizaron una caravana simultánea, desde cuatro puntos distintos de la ciudad, pasando por las principales avenidas de la capital. La aceptación de las y los ciudadanos se hizo presente durante todo el recorrido.

“Era muy importante algo así en la ciudad de Morelia para poder recorrer las calles más importantes. Es importante para que la gente conozca nuestro proyecto encabezado por Hipólito Mora y Tzitziqui Peña. Es importante que nos vean juntos, que nos vean fortalecidos”. Comentó el ingeniero Eder López, presidente del PES.

Por su parte, el candidato al Gobierno de Michoacán, invitó a las y los candidatos del PES a que cierren con toda la fuerza sus campañas, debido a que falta poco para que las y los ciudadanos tomen el control del estado.

«No se dejen engañar por los políticos y las encuestas, ya recorrimos gran parte de Michoacán y a diferencia de otros candidatos, a nosotros siempre nos han recibido muy bien. Una muestra de que las encuestas están más pagadas, mi única y verdadera encuesta es el contacto y cercanía que tenemos con la gente«. Comentó Hipólito Mora, candidato al Gobierno.

En su participación, la candidata a la presidencia de Morelia, Tzitziqui Peña, aseguró que las y los michoacanos ya están hartos de las mismas prácticas y políticos de siempre. Por lo que el PES representa una nueva generación de políticos que vienen desde la ciudadanía y son la opción que han elegido las y los ciudadanos.

Este seis de junio haremos historia, porque los ciudadanos que están hartos y tienen dignidad, van a votar diferente, van a votar cuatro veces PES. Que no se nos olvide, que estamos aquí para servir al pueblo y no para servirnos nosotros, eso es lo que tenemos claro los candidatos del Partido Encuentro Solidario”. Comentó Tzitziqui Peña.

En dicho recorrido, participaron Juan Manuel Valenzuela, Esperanza García, David Ceballos y Arturo López, todos candidatos a las diputaciones locales de Morelia distritos 10, 11, 16 y 17, respectivamente. Además, Doramitzi González y Carlos Castellanos, candidatos a las diputaciones federales distrito 8 y 10 respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba