DestacadasPolítica

Vamos con las JuventudEs PRD rumbo al 2021: Juan Bernardo Corona

Los jóvenes son el presente y futuro del país, señaló el dirigente estatal del sol azteca; promueve el PRD la formación política, agregó

Uruapan, Michoacán, 17 de agosto de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, destacó que las y los jóvenes son el presente y futuro de México.

Juan Bernardo Corona asistió esta mañana al Encuentro Juvenil que se realizó en Uruapan, bajo el lema “Es nuestro momento, JuventudEsPRD”, que se organizó a través de la Secretaría de los Jóvenes del CEE-PRD.

El Dirigente del PRD en Michoacán, aprovechó la ocasión para compartir sus experiencias y anécdotas que como joven vivió dentro del PRD.

Juan Bernardo Corona, dijo que erróneamente se dice que los jóvenes son el futuro del país, lo cual, -explicó-, “no es así, son el presente y el futuro, son ustedes los que van a contribuir a transformar México y por ello la importancia de seguir impulsando la formación política”, apuntó.

Consideró que el país y el estado enfrentan situaciones complejas, sin embargo, con compromiso, vocación y visión se pueden hacer grandes cosas, es posible encontrar soluciones siempre que trabajemos basándonos en las coincidencias, “y ustedes están jugando un papel muy importante y con ustedes vamos rumbo al 2021”, afirmó.

Por su parte, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de los Jóvenes del CEE-PRD, habló respecto a la ruta y línea política del PRD que se traza para enfrentar el proceso electoral del 2021.

Recordó que se llevarán estos Encuentros Juveniles a Zamora, Morelia, Tuzantla y Lázaro Cárdenas.

Estuvieron presentes en este encuentro, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad y Género del CEE- PRD, Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación, Sarahí Mora, responsable del Instituto de Formación Política del PRD, el Presidente Municipal de Uruapan y liderazgo del PRD, Víctor Manuel Manríquez Martínez, Viridiana Mendoza Magaña, Presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Uruapan, Gerardo Olloqui Estrada, liderazgo del PRD y Director del Instituto de la Juventud Michoacana, y otros invitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba