DestacadasPolítica

Vamos juntos frente al 24 para continuar consolidando la 4T: PVEM

El presidente estatal del partido reiteró que el objetivo es continuar consolidando la Cuarta Transformación en el país

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2022.- El Partido Verde Ecologista de México acompañará a Morena de frente a las elecciones presidenciales del 2024, reiteró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Ernesto Núñez Aguilar.

«Vamos rumbo al 24 con todo para que la 4T se siga consolidando«, adelantó.

En el marco de la celebración del primer año de la victoria electoral de Morena en la entidad, refirió que los michoacanos votaron por un cambio para la entidad, el cuál señaló, es encabezado por un gran hombre como Alfredo Ramírez Bedolla.

Argumentó, desde hace años conoce a Alfredo Ramírez y ha sido testigo de su integridad, honestidad y compromiso por el bienestar del estado, por lo que enfatizó que continuarán siendo aliados tanto en el Congreso de Michoacán como en lo federal rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

«El Partido Verde ha determinado acompañar al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por lo que lo seguiremos acompañando durante su gobierno».

Por su parte, Núñez Aguilar destacó que lo que se celebró el pasado sábado en el monumento a José María Morelos y Pavón no fue la victoria de Alfredo Ramírez, sino del pueblo de Michoacán que hace un año decidió mediante su voto un cambio para la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba