Vamos por el buen camino rumbo al triunfo: Iván Pérez Negrón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Iván Pérez Negrón y Misael López Díaz, candidato suplente, también hicieron un llamado a que todos los candidatos se manejen en una línea de respeto y se dejen de guerritas sucias, de quitar la propaganda en los hogares

Iván Pérez Negrón y Misael López Díaz, candidato suplente, también hicieron un llamado a que todos los candidatos se manejen en una línea de respeto y se dejen de guerritas sucias, de quitar la propaganda en los hogares

“En estos últimos días de campaña, seguimos recorriendo el distrito, hemos visitado colonias, fraccionamientos y comunidades, donde nos dice la gente que otros candidatos ni siquiera han pasado”, aseguró el candidato de “Juntos Haremos Historia” a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia

 –

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2018.- “En estos últimos días de campaña, seguimos recorriendo el distrito, hemos visitado colonias, fraccionamientos y comunidades, donde nos dice la gente que otros candidatos ni siquiera han pasado, lo que nos indica que vamos en buen camino rumbo al triunfo este 1 de julio”.

Así lo consideró Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de los partidos Morena, Encuentro Social, (PES) y Partido del Trabajo, (PT) al tiempo de agregar que, “nosotros estamos escuchando y haciendo propuestas, no nos interesa la confrontación, la gente en el distrito, quiere escuchar soluciones a sus problemas y no descalificaciones. Seguiremos en esta dinámica hasta el último día de campaña de acuerdo al calendario que marca el Instituto Nacional Electoral (INE)”.

Entre las preocupaciones constantes que escuchamos en campaña, se encuentran los temas de inseguridad y de mejora en el servicio del agua; a esto, el abanderado de los partidos Morena, PES Y PT, destacó que a partir del 1 de septiembre, gestionará los recursos necesarios para fortalecer la infraestructura del líquido vital y trabajará para que las y los morelianos vivan tranquilos por un Morelia seguro.

Y muy seguro dijo, que ya se quedó atrás el tiempo en que los candidatos piensan que solo con regalos o dádivas pueden conseguir el voto. “así como muchos de nuestros contrincantes ya lo están haciendo”.

“Hoy se trata de platicar con los ciudadanos de cerca, dando la cara, recibiendo sus necesidades. Se trata de convencer con propuestas viables y sin promesas o mentiras como muchos de los competidores, lo han hecho y lo hacen”.

Los candidatos de la coalición estamos trabajando, caminando y no prometiendo”, señaló el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia.

Iván Pérez Negrón y Misael López Díaz, candidato suplente, también hicieron un llamado a que todos los candidatos se manejen en una línea de respeto y se dejen de  guerritas sucias, de quitar la propaganda en los hogares que amablemente les pidieron al tiempo de expresarles que votarán por ellos, el 1 de julio.

“Esto solo significa que están preocupados porque tanto en el territorio como en las encuestas, les llevamos ventaja, que vamos por buen camino, rumbo al triunfo”, destacaron los candidatos.

Cabe hacer mención que este día caminaron las calles de las colonias de La Soledad, Jesús Romero Flores, Clara Córdova, Ampl. Clara Córdova, Felipe Carrillo Puerto, 3 de Agosto.

Finalmente coincidieron al señalar que, “en estos días los candidatos nos debemos manejar por una línea del respeto y que sobre todo en esta campaña lo que debe prevalecer es la propuesta; la ciudadanía ya está cansada de las descalificaciones, nosotros vamos a convencer a las y los morelianos con propuestas reales y con nuestra historia de resultados, demostrando que tenemos las manos limpias y que hemos realizado trabajo a favor de la ciudadanía, siempre sirviendo, no sirviéndonos”, acotaron Pérez Negrón Ruiz y López Díaz.