Política

Vamos por la reconciliación del panismo michoacano: Óscar Escobar

Todo el panismo será parte de la toma de decisiones con una dirigencia incluyente: Oscar Escobar
Todo el panismo será parte de la toma de decisiones con una dirigencia incluyente: Óscar Escobar

Con humildad, respeto y generosidad, reforzaremos la unidad del partido, asegura en Ciudad Hidalgo el candidato a dirigente estatal del PAN

Ciudad Hidalgo, 17 de noviembre de 2018.- El Partido Acción Nacional requiere una operación de humildad, respeto y generosidad, hoy esta es la fortaleza con la que trabajaremos para lograr la unidad, señaló Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Desde el municipio de Hidalgo, Michoacán, al reunirse con militantes y liderazgos, se comprometió a integrar a cada uno de los militantes del partido para lograr la fortaleza y acuerdos que se reflejarán en la conquista de las elecciones en el 2021.

«Queremos tener un gobierno diferente, queremos que a los ciudadanos les vaya bien. Estamos comenzando muy fuerte, debemos lograr la unidad, con talento y humildad para concretar este proyecto».

Escobar Ledesma reconoció el valor de los militantes que apoyan al partido, desde el trabajo en la conquista de nuevos integrantes hasta quienes son representantes en cargos institucionales, al puntualizar que cada persona es un elemento importante.

«En el PAN hay perfiles que trabajan fuerte, tenemos que aprovechar las oportunidades que tenemos frente a nosotros. Hay cuatro elementos que nos pone en un escenario privilegiado, tenemos un presidente nacional michoacano, tenemos un Congreso del Estado con el total respaldo a este proyecto, tenemos más de 120 regidores, 15 síndicos, 18 alcaldes panistas, diputados locales y 2 federales».

En su primer día de campaña, el candidato a la dirigencia albiazul en Michoacán, aseveró que la dirigencia que encabezará se distinguirá por ser cercana a los michoacanos; el reto principal será conciliar las opiniones de todos los panistas en un mismo proyecto.

«Tengo un perfil conciliador, no vendré a imponer nada en la mesa, seré un facilitador. Si queremos ganar la gubernatura, refrendar municipios y distritos tenemos que ver con madurez lo que necesita nuestro partido».

Reiteró la urgencia de retomar las capacitaciones como un elemento de intercambio de ideas y convivencia que beneficiará al panismo en la entidad.

Por su parte, Teresa de Jesús Herrera Maldonado, candidata a secretaría general del PAN, manifestó que la principal razón es el servicio y no sólo la búsqueda del poder. Invitó a reflexionar en la necesidad de un mensaje de unidad, reconciliación, diálogo y generosidad.

Los militantes asistentes manifestaron que la zona oriente se encuentra abandonada, ante esto la dirigencia deberá ser responsable al escuchar y solidarizarse con las necesidades de la población.

Reconocieron también las propuestas de Oscar Escobar como las más cercanas al trabajo que requiere Acción Nacional, el estado y el país, donde los militantes apoyarán para alcanzar los objetivos proyectados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba