DestacadasPolítica

Vamos por la victoria en todos los municipios de Michoacán: Morón

El morenista acudió al arranque de campaña de David López Flores como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por Morena-PT

Tuxpan, Michoacán, 15 de abril de 2024.- «Vamos por la victoria en todos los municipios y distritos de Michoacán; la gente demanda el segundo piso de la Cuarta Transformación«, manifestó Raúl Morón Orozco, en el marco del arranque de campaña a la presidencia municipal de Tuxpan de David López Flores, por la alianza de Morena y el Partido del Trabajo.

Ante el inicio de las campañas por diputaciones locales y municipios, el candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, Raúl Morón Orozco, llamó a quiénes respaldan a la Cuarta Transformación a redoblar esfuerzos y concretar triunfos en todo el territorio.

Celebró que sea David López quien comande los esfuerzos por la transformación de Tuxpan, al describirlo como una persona de izquierda, con fuerte apego a los valores y principios de la 4T.

Por su parte, David López agradeció la presencia de Morón Orozco y en su mensaje al pueblo de Tuxpan, se comprometió a ser un digno gobernante, que dé solución a las necesidades del municipio. Culminó, con un llamado al voto lineal en favor de Morena y aliados.

Posterior al mítin, ambos candidatos encabezaron una marcha sobre la Avenida José Ma. Morelos, durante la cual se dejó sentir el apoyo de la gente y su amplia aprobación por el movimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba