Política

Vamos por mejores condiciones de vida para los michoacanos: Óscar Escobar

Se escuchó a los alcaldes emanados del PAN sobre las problemáticas principales como desarrollo, economía, empleo, infraestructura, seguridad para juntos encontrar una vía de resolución
Se escuchó a los alcaldes emanados del PAN sobre las problemáticas principales como desarrollo, economía, empleo, infraestructura, seguridad para juntos encontrar una vía de resolución

Michoacán requiere de gobernabilidad y trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno para encontrar solución a las problemáticas municipales, expresa el dirigente estatal del PAN

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2019.- Los municipios michoacanos requieren especial atención en temas de mayor interés para la población como desarrollo de infraestructura, economía, seguridad y empleo, por ello trabajaremos en coordinación desde el Congreso Federal y local, con el Gobierno Estatal para juntos brindar mejores condiciones de vida a la población, aseveró Óscar Escobar Ledesma, dirigente del Partido Acción Nacional en Michoacán, durante la reunión que sostuvieron alcaldes, diputados locales y federales del PAN con el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Escobar Ledesma afirmó que el estado requiere de gobernabilidad y trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno para alcanzar verdaderos cambios, sin que los intereses partidistas se interpongan, pero sobre todo al escuchar las necesidades de la población.

«Ya culminaron las campañas electorales, es momento de sumar esfuerzos para buscar soluciones a las problemáticas que tiene cada uno de los municipios encabezados por Acción Nacional, esto no significa que dejaremos de señalar cuando las cosas no se hagan bien. Al escuchar a la población y a los alcaldes las soluciones serán más reales para las problemáticas que se tienen y se obtendrán mejores resultados».

Oscar Escobar destacó que ante el olvido en el que tiene el Gobierno Federal a los estados gobernados por la oposición y que afecta a su vez a los municipios, es necesario crear acuerdos para trabajar y avanzar en beneficio de la población, bajo este compromiso se legislará con los 8 diputados del PAN en Michoacán y los 2 en el Congreso de la Unión.

Ante el gobernador Silvano Aureoles e integrantes del gabinete estatal, el dirigente albiazul reiteró que la unidad y fortaleza del PAN quedó de manifiesto en esta reunión, donde se escucharon y respaldaron las solicitudes de los alcaldes michoacanos y el Grupo Parlamentario del PAN en conjunto con la dirigencia estatal promoverán como agenda prioritaria.

«Somos un instituto político serio, comprometido con los ciudadanos y sus necesidades, por ello, continuamos trabajando para que los temas más sentidos y urgentes sean resueltos de la mejor manera. Desde el Congreso del Estado, la dirigencia estatal, las alcaldías encabezadas por el PAN y el gobierno podremos establecer estrategias claras a implementarse. Es momento de dejar atrás las diferencias entre partidos políticos, aquí sólo caminamos por un mismo objetivo que es un mejor Michoacán».

Expresó la importancia de dejar atrás los señalamientos hacia los errores del pasado y abrir paso a las soluciones que tanto anhelan los michoacanos a las problemáticas principales como desarrollo, economía, empleo, infraestructura, seguridad.

Asimismo, el diputado federal Adolfo Torres Ramírez reafirmó el compromiso con Michoacán, pese a las dificultades que han enfrentado al ser oposición frente a un gobierno que solamente ayuda a los suyos y que ha privilegiado los programas clientelares al desarrollo de los municipios através de a infraestructura y la inversión.

«Los diputados del PAN haremos todo lo que este en nuestras manos para apoyar a todos los municipios de Michoacán. Lamentamos que el gobierno federal solamente apoya a los de su partido, pero sobre todo que haya recortado la inversión en infraestructura, campo e inversión. Ante este panorama tenga en nosotros un aliado para mejorar la condición del estado», señaló.

Por su parte, Arturo Hernández Vázquez, vicecoordinador parlamentario y secretario de Enlace Gubernamental del PAN en Michoacán, indicó que es necesario encontrar solución a las problemáticas que manifiesta la ciudadanía.

«Michoacán es un gran estado y es momento de que nos pongamos de acuerdo en los temas prioritarios para la población, la gestión por parte de los funcionarios de Acción Nacional siempre ha sido fuerte y tendremos que dar los resultados que la gente exige».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba