Vamos por Michoacán y por el Distrito 2: Mauricio Prieto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Prieto Gómez busca la diputación federal por el Distrito 2, con cabecera en Puruándiro

Prieto Gómez busca la diputación federal por el Distrito 2, con cabecera en Puruándiro

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, dio arranque con su campaña política en el municipio de Charo, donde refrendó su compromiso con representar los intereses de los michoacanos ante el Congreso de la Unión

Charo, Michoacán, 30 de marzo de 2018.- Con el reloj marcando las 00:01 horas de este viernes, el candidato a Diputado Federal del Distrito 2 con cabecera en Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, dio arranque con su campaña política en el municipio de Charo, donde refrendó su compromiso con representar los intereses de los michoacanos ante el Congreso de la Unión.

Respaldado por la coalición Por Michoacán al Frente, Prieto Gómez, dio a conocer su primer espectacular, donde emitió un mensaje de cambio, confianza, esperanza y compromiso para resolver las principales problemáticas que han aquejado a la ciudadanía en los últimos años.

“Vamos hacer un trabajo diario y arduo, recorreré cada municipio y comunidad, conoceré las necesidades de los ciudadanos para que este 1 de julio podamos ganar; este es un proyecto de todos y para beneficio de todos”.

Al arrancar su trabajo proselitista en compañía de decenas de perredistas, anticipó que su labor legislativa estará orientada en potenciar el desarrollo de Michoacán principalmente en los temas de campo, salud y educación.

Por su parte, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Manuel López Meléndez, aseguró que Mauricio Prieto representará a los michoacanos y al partido de manera positiva pues los militantes perredistas tienen en el corazón y en la mente las ideologías del sol azteca.

“Mauricio sabemos que tendrás muy buena suerte y que tú serás el Diputado Federal el próximo 1 de julio, sé que regresaras para apoyarnos, confío en que representarás bien a un partido que le ha dado mucho a Michoacán”.

Asimismo, Carlos Torres Piña, Candidato a Diputado Federal mencionó que de manera histórica y desde 1992 el PRD ha ganado dentro del Distrito 2 de Puruándiro y que este año no será la excepción.

“A partir de hoy saldremos a invitar a la ciudadanía para que participe en los comicios del 2018, una elección histórica para México y para el PRD porque hoy el 50 por ciento de nuestras candidaturas estarán representadas por mujeres”

Mauricio Prieto resaltó que con su experiencia como legislador, en el Senado buscará incentivar el desarrollo socioeconómico de Michoacán a través del bloque político integrado por el Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.