Política

Vamos por salario y trabajo digno para los morelianos: Gerónimo Color

Color Gasca agregó que durante los primeros 30 días de campaña ha escuchado la voz de los trabajadores, con quienes ha sido empático gracias a su vida como comerciante
Color Gasca agregó que durante los primeros 30 días de campaña ha escuchado la voz de los trabajadores, con quienes ha sido empático gracias a su vida como comerciante

Junto al próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña vamos a replicar e intensificar los pasos en materia de empleo. Vamos a generar equipo con las mujeres, jóvenes, hombres y los patrones”, señaló el candidato del PRI a diputado federal

Morelia, Michoacán, 01 de mayo de 2018.- Dentro de la plataforma legislativa de Gerónimo Color Gasca, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia se encuentra la dignificación del empleo y la mejora de salarios en beneficio de las familias más desprotegidas de la capital.

En este sentido recordó que durante la actual administración se han generado 3.2 millones de empleos, según los datos registrados ante el IMSS, de los cuales el 42% son fuentes de trabajo ocupadas por mujeres y cerca de un millón ocupados por jóvenes menores de 34 años, pues se ha enfocado en equilibrar la productividad con la justicia social, superando lo logrado en sexenios anteriores.

“Junto al próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña vamos a replicar e intensificar los pasos en materia de empleo. Vamos a generar equipo con las mujeres, jóvenes, hombres y los patrones; luchar por el trabajo, salario y condiciones igualitarias será mi propósito”.

Color Gasca agregó que durante los primeros 30 días de campaña ha escuchado la voz de los trabajadores, con quienes ha sido empático gracias a su vida como comerciante, pues sus padres le han heredado los valores del esfuerzo y compromiso por que a través del empleo se puede lograr la paz social, el desarrollo y un rumbo sólido para México.

En este sentido refirió que desde el Congreso de la Unión impulsará leyes para generar educación de calidad, trabajará para generar créditos accesibles para emprendedores y así las nuevas generaciones de mexicanos estarán mejor calificados.

“De la mano con Pepe Meade daremos lo mejor de nosotros para que Morelia y Michoacán dejen de ser un municipio y un estado con pobreza, la abatiremos con seguridad de inversión para la iniciativa privada y así reactivar la economía; nos enfocaremos al bienestar integral de los trabajadores”.

De esta forma el candidato tricolor refirió que velará para que los trabajadores tengan dinero en la bolsa, no falte nada en su mesa y puedan llevar satisfactores a sus casas para dignificar las condiciones de vida de sus familias.

“Seré un diputado que genere certidumbre para los trabajadores con empleos bien pagados. No queremos en el país a alguien que destruya las inversiones, sino alguien que construya empleos”, sentenció.

Finalmente sostuvo que luchará por la seguridad social, para que los trabajadores michoacanos sin exepción cuenten con IMSS, FOVISSSTE e INFONAVIT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba