DestacadasPolítica

Vamos sin descanso hasta tener un PRD más competitivo: Octavio Ocampo

Estamos construyendo un PRD reinventado, organizado y con nuevos perfiles, destaca el dirigente estatal

Tarímbaro, Michoacán, 19 de mayo de 2022.- Hoy estamos construyendo un PRD reinventado, organizado, con nuevos perfiles; y no voy a descansar hasta tener un partido fuerte, destacó Octavio Ocampo Córdova, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego de acudir a la renovación de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), de Tarímbaro y Chucándiro, Octavio Ocampo dijo que el PRD está de regreso, vuelve a estar presente, hay ánimo en los municipios, la militancia sigue creyendo en este partido político, pero además, hay nuevos cuadros y perfiles que se están sumando.

No ha sido fácil, ya lo hemos dicho, venimos de un proceso electoral desgastante, sin embargo, nada es imposible y no voy a descansar hasta que tengamos un partido fuerte, competitivo, y creo que vamos por buen camino”, enfatizó.

Octavio Ocampo explicó que el 2022 es de organización y el 2023 será más de operación política,  de capacitación y de mucho diálogo para evitar división y caminar en unidad.

Octavio Ocampo, – quien estuvo acompañado de Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización del PRD y delegado distrital de Tarímbaro y Puruándiro-, tomó protesta a Mario Herrera como nuevo presidente de la DME en Chucándiro, y Aurora Aguirre como nueva Secretaria General.

Asimismo, en la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Tarímbaro, tomó protesta como Presidenta Bárbara Mendoza, y como Secretario General, Alejandro Lemus.

En su intervención, Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización, Tarímbaro- Puruándiro, subrayó que se ha venido avanzando en la organización y fortalecimiento de la estructura territorial del PRD, “eso es lo que nos dará fortaleza para el 2024”, dijo.

Valencia Soto puntualizó que hay un PRD activo, en movimiento, con amplia participación de los liderazgos regionales y la militancia, con ganas de seguir adelante y dar la batalla para los siguientes procesos electorales.

El PRD ha continuado con este proceso de renovación, ratificación o creación de las dirigencias municipales, con el objetivo de tener presencia en todo el estado, para después dar paso a la conformación de las Bases del Sol, una nueva figura organizativa que permitirá estar en contacto más directo con las bases.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: