Política

Ve Cristina Portillo intentos por afectar su imagen

Pido que los involucrados en esta acción -intelectuales y operativos- frenen esta campaña de desprestigio en redes sociales y en medios, en mi contra y de compañeros de Morena: Cristina Portillo
Pido que los involucrados en esta acción -intelectuales y operativos- frenen esta campaña de desprestigio en redes sociales y en medios, en mi contra y de compañeros de Morena: Cristina Portillo

La diputada local emitió un posicionamiento sobre la campaña sucia contra ella y otros elementos del Morena

Morelia, Michoacán, 19 de marzo de 2019.- La diputada local del Morena, Cristina Portillo Ayala, emitió un posicionamiento público sobre la presunta campaña negra que ha surgido en redes sociales contra ella y otros miembros del mismo partido político.

A conitnuación, ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el citado documento:

Posicionamiento sobre campaña sucia contra elementos de Morena

La campaña negra mediática en contra de algunas figuras políticas de Morena -incluida la mía-, es una reacción clara de grupos políticos perfectamente identificados, que pretenden afectar mi imagen y trayectoria política y la de otros compañeros dentro de Morena. En el ámbito político mexicano -y en general en el mundo-, reconozco que no es fácil para una mujer hacer política, y menos si una es madre de familia. Esa condición es la que debemos superar; parte de mi trabajo y de otras mujeres en México se orienta en este sentido.

Por supuesto que conozco los alcances de una campaña de esta naturaleza y el sentido de la misma. Estas acciones significan que, a pesar de ese contexto de difamación que describo, mi trabajo legislativo, por la densidad y por la calidad, sigue adelante, igual que el de mis compañeras y compañeros diputados de la fracción. También confirma que mi participación dentro de las decisiones políticas del partido y del contexto estatal, son oportunas y con un impacto positivo. ¡Pero por ningún motivo puedo permitir, ser el centro de una campaña de ataques infundados!

Pido que los involucrados en esta acción -intelectuales y operativos- frenen esta campaña de desprestigio en redes sociales y en medios, en mi contra y de compañeros de Morena. Soy una mujer con principios y no contestaré en la misma forma. Pero también tengo límites personales. La campaña debe cesar. Y lamento mucho que se utilice una práctica desleal usada por nuestros adversarios políticos, que hemos criticado y combatido.

En este contexto, solicito, además, que la alta dirigencia de nuestro partido en el estado, investigue el caso, porque al final la más afectada es nuestra institución, Morena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba