Política

Ve Leonel Godoy avances en seguridad en Michoacán

El ex mandatario local comentó que ha sido benéfico para la entidad el trabajo del comisionado Alfredo Castillo así como el nacimiento de los grupos de autodefensas
El ex mandatario local comentó que ha sido benéfico para la entidad el trabajo del comisionado Alfredo Castillo así como el nacimiento de los grupos de autodefensas

Para el ex gobernador del PRD, hay condiciones para que en el estado se realicen las elecciones de 2015, aunque también destacó que falta impulso al desarrollo por parte de las autoridades

México, D.F., 03 de junio de 2014.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, afirmó que hay condiciones en ese estado para realizar elecciones en 2015, al reconocer que ha habido avances en materia de seguridad, aunque, destacó que falta impulso al desarrollo por parte de las autoridades.

El ex mandatario local comentó que ha sido benéfico para la entidad el trabajo del comisionado Alfredo Castillo Cervantes, así como el nacimiento de los grupos de autodefensas.

Consideró que en la región de Tierra Caliente se ha logrado avances y no prevé problema para el proceso electoral.

En ese sentido, dijo que existen condiciones para que la autoridad electoral pueda organizar las elecciones, pero no descartó que pueda ser el Instinto Nacional Electoral (INE) quien se encargue de la organización.

Godoy evitó pronunciarse sobre el caso de Jesús Reyna García, pues precisó que esperará a que un juez sea quien señale si es culpable o no, pero, comentó, en tanto hay que respetar la presunción de inocencia.

Al cuestionarlo si él tiene responsabilidad por la situación que vive el estado, expresó que todos la «tenemos» y dijo que «sólo hay que ver quien tiene más». (CON INFORMACIÓN DE: MILENIO DIARIO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba