Política

Ve Morena intento de “boicot” del PRD a López Obrador en Morelia

Ramírez Bedolla destacó el anuncio que dio a conocer el tabasqueño sobre la gira que hará en defensa de los migrantes mexicanos en los Estados Unidos, a partir del próximo 12 de febrero
Ramírez Bedolla destacó el anuncio que dio a conocer el tabasqueño sobre la gira que hará en defensa de los migrantes mexicanos en los Estados Unidos, a partir del próximo 12 de febrero

Según el enlace de Morena en Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, acudieron más de 20 mil personas, una cantidad que ningún otro partido o liderazgo puede lograr a nivel nacional, “y menos en tiempos en que no hay contiendas electorales”

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2017.- Pese a la “intentona” de las cúpulas del PRD en Michoacán de boicotear el acto convocado el pasado domingo por Morena en la capital del estado, éste tuvo una respuesta muy favorable para continuar en la ruta de transformar a este país, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla.

El enlace de dicho partido en Morelia, señaló que las movilizaciones que organizó el PRD en todo el estado “escudándose en los gasolinazos” resultaron ser un “boicot fallido”, ya que al evento encabezado por Andrés Manuel López Obrador acudieron más de 20 mil personas, una cantidad que ningún otro partido o liderazgo puede lograr a nivel nacional, y menos en tiempos en que no hay contiendas electorales.

Del acto donde se firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, Ramírez Bedolla destacó la presencia de figuras representativas de Michoacán en el ámbito político (Cristóbal Arias Solís), empresarial (Fernando Santiago Rodríguez), académico (Rosario Herrera Guido), deportivo (Miguel Ángel García Meza), etcétera.

Asimismo, resaltó la firma del citado acuerdo por parte de 23 presidentes municipales del PRD, entre otros representantes populares del mismo partido, de acuerdo al anuncio realizado por el diputado federal perredista Fidel Calderón.

Ponderó, igualmente, la exigencia que hizo AMLO en el evento de que sea liberado Mireles, ya que éste luchador social continúa injustamente en la cárcel. De igual modo, destacó el anuncio que dio a conocer el tabasqueño sobre la gira que hará en defensa de los migrantes mexicanos en los Estados Unidos, a partir del próximo 12 de febrero.

“El acuerdo firmado contribuye a lograr la unidad nacional y a encarar por la vía pacífica y legal la crisis política, económica y social en que nos han sumido los partidos que firmaron el Pacto por México”, asentó el ex candidato de Morena a la alcaldía Morelia.

Y concluyó: “el evento fue muy estimulante y demuestra que el movimiento social generado por Morena está plenamente consolidado para lograr su objetivo principal: la trasformación de México con el apoyo de millones de personas organizadas y por la vía pacífica”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba