Política

Vecinos de la colonia Solidaridad se suman a Fausto Vallejo Mora

Vecinos de la colonia Solidaridad se dicen hartos de las actuales autoridades municipales independientes
Vecinos de la colonia Solidaridad se dicen hartos de las actuales autoridades municipales independientes

Durante una reunión con el candidato del PES a diputado local por el Distrito X, vecinos y liderazgos de la colonia Solidaridad, se dijeron hartos de las actuales autoridades municipales independientes, así como legislativas, quienes por falta de voluntad los tienen en el olvido

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2018.- A tan sólo un día de culminar su campaña proselitista, habitantes del distrito X se siguen sumando al proyecto que encabeza el candidato a diputado local por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Mora.

Durante reunión, vecinos y liderazgos de la colonia Solidaridad, se dijeron  hartos de las actuales autoridades municipales independientes, así como legislativas, quienes por falta de voluntad los tienen en el olvido.

«No tenemos alumbrado público, las calles necesitan pavimentarse, no tenemos agua y las autoridades independientes actuales jamás nos atendieron, simplemente nosotros no existimos para ellos, pero ahora que quieren el voto de nuevo si han hecho acto de presencia», comentaron.

Ante ello, Vallejo Mora aseguró que será como lo ha hecho desde un inicio, un candidato y legislador cercano a la gente, quien gestionará recursos para que se apliquen en las obras y servicios que tanta falta hacen.

«Yo no me voy a ir, mi convicción es servir a mi gente; yo los acompañaré a tocar puertas y juntos vamos a trabajar por el desarrollo de esta colonia y del distrito; los resultados serán palpables y será lo que cuente, no las palabras ni los discursos, por eso vamos por el triunfo este próximo 1 de julio», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba