DestacadasPolítica

Vecinos de la Fidel Velázquez refrendan su apoyo a Alfonso Martínez

El candidato del PAN y PRD, agradeció a las y los morelianos que durante su recorrido por cada rincón de Morelia, abrieron la puerta y recibieron su propuesta de campaña

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2021.- Con un gran ánimo y respaldo por parte de morelianas y morelianos, que no dudaron en mostrarle su cariño y asegurarle que votarán a la segura por él el próximo 6 de junio, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia, cerró su exitosa campaña este miércoles.

En las colonias La Colina y Fidel Velázquez, las y los vecinos se volcaron con todo su afecto al abanderado del PAN y PRD, “vamos con Alfonso Martínez, estamos con él porque es una persona que ha trabajado a la par de las y los ciudadanos. El próximo 6 de junio, ¡vamos a ganar!”, afirmó Luis Fernando Urieta.

Por su parte, María Esther López se dijo convencida del proyecto de ciudad que representa Martínez Alcázar,confío en él porque demostró en su presidencia que piensa en nosotros. ¡Con Alfonso hasta la victoria!«; en tanto, Yesenia Villa Ruíz, vecina de la Colina, invitó a las y los morelianos a votar este domingo por Alfonso Martínez,es el mejor candidato y el único que puede recuperar la ciudad”.

Finalmente, el candidato del PAN y PRD, agradeció a las y los morelianos que durante su recorrido por cada rincón de Morelia, abrieron la puerta y recibieron su propuesta de campaña. “el domingo 6 de junio estoy seguro de que este esfuerzo se verá reflejado en las urnas. Vota a la segura, vota por Alfonso Martínez”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba