Política

Ven a Rafa Ortiz como el mejor posicionado del Morena en Uruapan

Tras el resultado del estudio por SM Consultoría Política, el empresario Rafa Ortiz pidió a los militantes y simpatizantes a tener confianza en las encuestas de Morena para designar a los candidatos

Uruapan, Michoacán, 25 de febrero de 2021.- A menos de 5 meses para que se realicen las elecciones a la Alcaldía de Uruapan, el precandidato de Morena Rafa Ortiz, mantiene su delantera cómodamente, sobre Nacho Campos Equihua y Miguel Ángel Paredes Melgoza, esa es la conclusión tras el más reciente sondeo de preferencia realizada por SM Consultoría Política.

Tras el resultado del  estudio por  SM Consultoría Política, el empresario Rafa Ortiz pidió a los militantes y simpatizantes a tener confianza en las encuestas de Morena para designar a los candidatos y exhortó a los funcionarios estatales y municipales que busquen una candidatura en el próximo proceso electoral, que sean respetuosos de la ley y soliciten licencia o renuncien a su cargo.

Rafa Ortiz  aspirante a la Alcaldía de Uruapan, señaló que  con el proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan, se  tiene un mejor conocimiento de los problemas de todo el Municipio, así como de las posibles soluciones para los temas más importantes de la ciudadanía uruapense.

Fiel a su estilo incluyente, y a la vez alejado de la división y la confrontación, indicó que los habitantes de Uruapan le han depositado su confianza y “si nosotros nos vemos favorecidos con la Candidatura de Morena, haremos un equipo de unidad, sumaremos a todos porque necesitamos de todos para que Uruapan  sea un municipio de la Cuarta Transformación”.

Uruapan es nuestra casa, destacó, al tiempo de agregar que la casa siempre se quiere, se cuida y se busca mejorar.

“La gente uruapense tiene muchas esperanzas en que Morena llegue a gobernar para traer la 4T. Quiero decirles que Morena en verdad es la esperanza de Uruapan; tiene muchísimos grandes hombres y mujeres con los que sé que Uruapan va a ser un gran municipio de la Cuarta Transformación«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba