Política

Venganza aberrante, desaparición de fideicomisos del Poder Judicial: Antonio García

El Senador critica a Morena y aliados por no escuchar al pueblo y acusa la acción de desaparecer fideicomisos como una farsa

Ciudad de México, 24 de octubre de 2023.- La desaparición de fideicomisos del Poder Judicial de la Federación, es una clara venganza del Ejecutivo Federal y sus aliados, en detrimento de la clase trabajadora a quienes pretenden ver sumidos en la miseria; es una vil mentira que quieran acabar con los privilegios, sus palabras y sus acciones son contradictorias, sostuvo el senador Antonio García Conejo.

Luego de que la mayoría en el Senado aprobará la desaparición de 13 fideicomisos sin escuchar a las y los trabajadores; la posición del Senador michoacano fue clara y tajante: “estaré del lado de los trabajadores, porque defenderlos a ellos, es defender al pueblo de México”.

Y fue más allá al comentar que firmó una acción de inconstitucionalidad, porque se están violentado los derechos de las y los trabajadores, tras asegurar que los diputados y senadores de Morena y sus aliados, sólo escuchan una voz y no es precisamente la del pueblo.

La acción de inconstitucionalidad, logrará que esta acción se les caiga, porque es una farsa.

El pueblo de México está confundido, porque el Presidente se ha encargado en sus mañaners de atacar arteramente al Poder Judicial, porque no se ha dejado someter a sus caprichos y voluntad.

El senador Antonio García Conejo pidió al pueblo de México estar pendientes e informados de la verdad; «nosotros pugnamos porque todas y todos tengamos mejores derechos a un servicio de salud de calidad, a eso deberíamos aspirar entre muchas otras cosas«, puntualizó.

 “Si realmente quieren ustedes acabar con los privilegios, debe quedar muy claro que los fideicomisos serán de los trabajadores y para los trabajadores, pero con este dictamen que pretenden modificar, lo que están haciendo es dañar severamente los derechos de los trabajadores«, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba