Política

Víctor Báez, entre los mejores 100 alcaldes de México

El ahora candidato de MORENA a diputado local por el distrito XV, logró una alta calificación al ubicarse en el lugar 61 en la evaluación realizada por Mitofsky

Pátzcuaro, Michoacán, 30 de abril de 2021.- De acuerdo a Mitofsky, el alcalde con licencia de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, resultó con una aprobación sobresaliente al ubicarse en el lugar 61 de mejores alcaldes evaluados en un universo de 2 mil 446 municipios con los que cuenta el país.

La evaluación, publicada el pasado 29 de abril del presente año, ubica al ahora candidato por MORENA al distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, como uno de los mejores alcaldes de todo México, y, por supuesto, dentro de los primeros lugares en Michoacán, al ubicarse en el rango más alto con una amplia aprobación ciudadana.

El resultado de la evaluación confirma el trabajo realizado en los últimos años en el municipio en rubros como crecimiento de Pátzcuaro en materia turística a nivel nacional, el nivel de seguridad del municipio, la calidad de vida, su imagen urbana, la infraestructura, la iluminación, entre muchos otros que la evaluación tomó en cuenta.

La metodología utilizada por Mitofsky precisa que la evaluación se realizó entre mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet. Además, señala que los resultados no son frecuencias simples sino estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra calculado sobre factores de expansión de acuerdo a cuatro variables demográficas: Población por entidad, sexo, edad y escolaridad, obtenidas del último censo público.

Toda la información puede consultarse en el sitio oficial http://www.consulta.mx/index.php/encuestas-e-investigaciones/evaluacion-de-gobierno

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: