Política

Víctor Silva celebra avances del gobierno federal en caso Ayotzinapa

Silva Tejeda comentó que en este caso aún restan muchas acciones por efectuar y se comprometió a insistir responsablemente en la búsqueda de la verdad
Silva Tejeda comentó que en este caso aún restan muchas acciones por efectuar y se comprometió a insistir responsablemente en la búsqueda de la verdad

El dirigente estatal del PRI en Michoacán y miembro de la Comisión de Seguimiento para el Caso Ayotzinapa en la Cámara de diputados, aseguró que se ha dado seguimiento a las demandas de los padres de familia y se trabaja en coordinación con las autoridades federales para dar avances certeros en torno al caso

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2016.- Víctor Silva Tejeda, integrante de la Comisión de Seguimiento para el Caso de Ayotzinapa, apoya las acciones emprendidas por el Gobierno Federal, tras haberse dado a conocer que fueron detenidos tres sujetos presuntamente involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes de la normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida el 26 y 27 de septiembre del 2014.

Según información otorgada por la Secretaría de Gobernación, la Policía Federal (PF) detuvo este día en Iguala, Guerrero, a tres personas más relacionadas con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Se trata de Bernabé y Cruz Sotelo Salinas, así como Mauro Taboada Salgado, presuntos integrantes del grupo delictivo de «Guerreros Unidos».

El diputado Víctor Silva aseguró que se ha dado seguimiento a las demandas de los padres de familia y se trabaja en coordinación con las autoridades federales para dar avances certeros en torno al caso.

“La detención de los tres presuntos involucrados es muestra de la voluntad y la labor que se ha continuado en pasados meses y de igual forma daremos seguimiento con las reuniones necesarias para dar más detalles al respecto”, aseguró.

Finalmente Silva Tejeda, comentó que en este caso aún restan muchas acciones por efectuar y se comprometió a insistir responsablemente en la búsqueda de la verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba