DestacadasPolítica

Víctor Silva se mantiene en contacto con estructuras del PRI

Ante este panorama de pandemia, el PRI Michoacán ofrece una serie de videoconferencias, con distinta temática, así como reuniones de trabajo utilizando plataformas tecnológicas

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2020.- Víctor Silva Tejeda continúa con el trabajo hacia la militancia con actividades de coordinación a través de los medios digitales ante la pandemia por el Coronavirus que se vive a nivel mundial.

Ante este panorama, el PRI Michoacán ofrece una serie de videoconferencias, con distinta temática, así como reuniones de trabajo utilizando plataformas tecnológicas.

Por tal motivo, en reunión con los secretarios del Directivo Estatal se instruyó a los mismos a redoblar esfuerzos y permanecer en contacto directo, diario, con la base de la militancia.

«El PRI con toda su experiencia y aportación al partido es también un Instituto moderno, preparado, listo y capacitado para enfrentar la situación actual y continuar abanderando las necesidades más apremiantes del país», señaló Silva Tejeda.

Luego de la prórroga establecida por la dirigencia nacional, a la dirigencia estatal por la contingencia sanitaria, Silva Tejeda refrendó su confianza a los secretarios del CDE para que juntos, en equipo, sigan trabajando a favor de Michoacán.

De igual forma los llamó a redoblar su compromiso y aplicar todas las herramientas tecnológicas necesarias para continuar con el nivel de las actividades que el PRI Michoacán realiza desde hace 4 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba