Política

Víctor Torres, buscará diputación local en Colima

Víctor Torres López, es licenciado en Derecho por la Universidad de Colima y por egresar de la Maestría en Juicio de Amparo, además es Catedrático universitario en nivel preparatoria y licenciatura

Colima  Colima, 29 de noviembre de 2020.- Según comunicado de prensa: El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), el Mtro. Víctor Torres López, va por una Diputación Local en Colima.

Medios locales posicionan al líder de COMJUVE, con amplias posibilidades de ocupar una curul en las próximas elecciones del 2021, un cuadro joven muy competitivo del partido del trabajo.

Víctor Torres López, es licenciado en Derecho por la Universidad de Colima y por egresar de la Maestría en Juicio de Amparo, además es Catedrático universitario en nivel preparatoria y licenciatura.

Además de involucrarse en actividades empresariales y con una trayectoria política de varios años, al ocupar la Dirección De Poder Joven Colima de Gobierno del Estado, fue Candidato a Diputado Local en el pasado proceso electoral 2018.

Torres López, sin duda representa sangre nueva, con visión clara y rumbo a una política de sensibilidad y calidad humana, con una fuerte actividad filantrópica alrededor de más  de 10 años de entrega a su gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: