DestacadasPolítica

Visita Antonio Ixtláhuac Angangueo, Ocampo y Jungapeo

Toño Ixtláhuac destacó con firmeza a los presentes para concluir: “Le decimos a nuestros adversarios y amigos que vamos a ganar"
Toño Ixtláhuac destacó con firmeza a los presentes para concluir: “Le decimos a nuestros adversarios y amigos que vamos a ganar»

El candidato del PRI al Senado continúa con sus recorridos a pie por distintos puntos de Michoacán; invitó a la gente a trabajar juntos, a reflexionar y combinar las responsabilidades ciudadanas con las propias como el funcionario en una nueva representación

Jungapeo, Michoacán, 07 de abril de 2018.- El día de ayer viernes 6 de abril el candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac, como parte de su plan de trabajo visitó municipios pertenecientes al Distrito 03 del Estado, con el propósito de avanzar en su camino rumbo al Senado.

El día de hoy Toño comenzó su recorrido presentándose en el Comité Directivo Municipal de su partido en Angangueo acompañado presencia de la C. Leticia García, Secretaria General del Comité, Sonia Rivas, candidata a Diputada Federal, Ing. Alfredo Sánchez Ramírez, Delegado Municipal del PRI.

Toño en esta ocasión acudió a la cita en su posición como candidato al Senado, para continuar buscando defender los intereses del Estado y el bien común social; por lo que invitó a los asistentes a trabajar juntos, a reflexionar y combinar las responsabilidades ciudadanas con las propias como el funcionario en una nueva representación, para avanzar con la experiencia y con esta gran oferta política.

Dicho esto, comenzó una caminata rumbo al centro de Angangueo, al frente de la comitiva abría paso la banda de guerra del CBTIS No. 18, sonando sus tambores y trompetas con ovaciones para Toño incluidas en sus marchas.

A su paso Toño se detenía en las casas para saludar a sus ocupantes que salían o bien se asomaban por los balcones al enterarse de su presencia en el lugar, fue así como llegó al mercado Miguel Hidalgo, en donde escuchó a los locatarios quienes de inmediato lo reconocieron y le hacían saber que cuenta con su apoyo.

«Es una persona de respeto, muy amable y humano. Debe echarle todas las ganas para ganar, lo admiramos mucho» afirmó la Sra. Alma Alcántar, después de saludar al candidato.

Angangueo recibió con los brazos abiertos a Toño, las muestras de afecto, el reconocimiento a su sencillez y a los frutos de su trabajo, fueron la constante durante su recorrido motivo por el cual se prolongó más de lo programado. Siguió su caminata por las calles aledañas hasta llegar al Auditorio Municipal.

Hoy se inicia en el Municipio el período de campaña de Toño, Angangueo y demás municipios del Distrito 03, estarán bien representados, por ser consciente de las carencias y necesidades de un pueblo tan cercano a él.

«Gracias por ser parte de esta campaña en la que son los oídos, la  conciencia y la voz de las personas que están cansadas de que las cosas no avancen y progresen en nuestro Estado, por eso, desde aquí nuestro grito y nuestra convocatoria, para decirles que aquí inicia la batalla por un Michoacán más justo»

Señaló que ante la falta de apoyo económico, vivienda digna, mejoras para la educación entre otros factores, «Han golpeado fuertemente a Angangueo, que desde esta inconmensurable riqueza natural y desde esta grandeza histórica inicia nuestra batalla, porque un municipio tan rico no puede no ser próspero”.

“Se requiere trabajar en propuestas que aporten a nuestras mujeres que quieren emprender para sus familias, mujeres que después de los 35 años no tienen oportunidades, para los jóvenes que no encuentran las oportunidades educativas, en fomentar el turismo y hacer honor al nombre de pueblo mágico que Angangueo tiene”.

Prosiguió con su siguiente destino el Municipio de Ocampo. En compañía del C. Fernando Hernández Soto Presidente de comité directivo del partido, C. Odilón Estrada ex presidente municipal y Filemón Portillo Chávez Coordinador de la campaña de José Antonio Meade.

Se reunió con la estructura política y gente representativa de las organizaciones y sectores. “Visitar Ocampo es venir a la sede para hacer un compromiso con los priístas de trabajar siempre  juntos, para crear diligencia combativa, para recuperar terreno y ganar Ocampo para que los recursos lleguen a quienes se encuentran en un estado vulnerable».

Al visitar la plaza Melchor Ocampo rodeado de la Red jóvenes x México Ocampo pronunció: «Desde la tierra de la mariposa monarca estamos trabajando con mis paisanos por un Michoacán fuerte y con futuro» a continuación recorrió el mercado municipal.

«Lo conocemos desde chiquillo, lo conocemos igual que en Zitácuaro, siempre he apoyado Toño, lo he seguido a los ranchos a donde regresó a entregar los recursos de todo tipo desde lentes, medicinas y muchas cosas más» dijo emocionada la señora Arcelia Suarez.

«La Unión de Tablajeros, tuvieron un acercamiento para mejorar el rastro y Toño nos orientó, el detalle es que las autoridades correspondientes no le dieron seguimiento pero, lo que hizo Toño por nosotros estuvo bien y siempre hubo buena comunicación». Mencionó Edgar García Malagón .

Llegada la tarde arribó al Municipio de Jungapeo, aquí lo recibió Cesar Sánchez, representante de la Red de Jóvenes, quien tomando como referencia el ambiente que se vivió en la plaza Benito Juárez dijo al candidato: “con esas ganas que te recibe Jungapeo, te apoya por todas las obras con las que nos ayudaste y que no se dieron a conocer por eso todos los jóvenes te queremos en el senado».

Toño por su parte agradeció tan cálido recibimiento de parte de un sitio que ocupa un lugar muy especial para el al sentirlo también su casa, por otro lado, subrayó:  «Un pueblo con energía no está condenado a la marginación ni a la pobreza, porque tiene una riqueza natural, el campo, el río Cutzamala son recursos que debemos cuidar y saber aprovechar en beneficio de todos los habitantes de la zona y el Estado en general.

Toño destacó con firmeza a los presentes para concluir: “Le decimos a nuestros adversarios y amigos que vamos a ganar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba