DestacadasPolítica

Visita Constantino Ortiz la AC Ruta Gris

A decir del candidato, estas empresas con iniciativa son las que se deben apoyar desde el municipio y les presentó el programa de movilidad que su proyecto contempla para Morelia
A decir del candidato, estas empresas con iniciativa son las que se deben apoyar desde el municipio y les presentó el programa de movilidad que su proyecto contempla para Morelia

El candidato del PVEM a la alcaldía de Morelia comprometió mejorar vialidades y abrir nuevas conexiones

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2018.- La Asociación Civil Ruta Gris abrió las puertas al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, donde se hizo el compromiso de mejorar las avenidas y crear nuevas conexiones viales para que desarrollen su trabajo en mejores condiciones.

Al visitar esta organización de trabajadores del volante, el empresario acudió a sus instalaciones, donde fue recibido por Fernando Orozco y la Mesa Directiva de la Ruta Gris AC, que si bien simpatiza con un partido político distinto, demostró apertura para escuchar la visión ciudadana del candidato.

El titular de la planilla “Tú decides el cambio” aprovechó para explicar que es candidato externo por el Partido Verde y escuchó los importantes avances que ha logrado esta organización que a diario sirve a los morelianos, como parte del transporte público.

Constantino Ortiz recorrió estas instalaciones de primer nivel, incluso, algunos espacios recién inaugurados por el gobernador Silvano Aureoles, asimismo, le presentaron el nuevo proyecto de las salas de capacitación.

A decir del candidato, estas empresas con iniciativa son las que se deben apoyar desde el municipio y les presentó el programa de movilidad que su proyecto contempla para Morelia, que implica la reconstrucción de pavimentos y la utilización de materiales de calidad, así como abrir nuevas conexiones para mejorar la movilidad.

También, les informó que su plan de gobierno contempla que la ciudad y todas las comunidades tengan calles bien iluminadas, con tecnología de punta; en el tema de seguridad les dijo que se buscará tener una policía capacitada, asimismo, les puntualizó que de manera especial se contempla la generación de empleo.

Finalmente, compartió que conoce la fórmula para administrar y optimizar los recursos del municipio, ya que “tengo más de 30 años trabajando por mi cuenta, al igual que ustedes, sé cómo generar los empleos que Morelia requiere, gestionar los recursos y propiciar la atracción de inversiones”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba