Política

Visita de René Juárez dará empuje a priismo michoacano: Olivio López

“Estoy convencido de que los morelianos del distrito XI saben que soy un hombre de trabajo, ya lo demostré en la oportunidad que me dieron en la legislatura pasada, trabajamos en favor de la sociedad”, afirmó el candidato
“Estoy convencido de que los morelianos del distrito XI saben que soy un hombre de trabajo, ya lo demostré en la oportunidad que me dieron en la legislatura pasada, trabajamos en favor de la sociedad”, afirmó el candidato

El candidato a diputado local por el Distrito XI de Morelia sostuvo una reunión con el dirigente nacional del PRI, donde dio a conocer las propuestas que presentará en el pleno de llegar a ocupar una curul en el Congreso Local de Michoacán

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2018.- La visita del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) René Juárez Cisneros a Michoacán dará el empuje necesario para que este 1 de julio triunfe una vez más el priismo en Michoacán, aseveró Olivio López Mújica, candidato a diputado local por el Distrito XI de Morelia.

Tras la visita del dirigente nacional a la capital michoacana, el candidato del PRI al Congreso Local, se dijo comprometido con los morelianos a legislar a favor de la legalidad, la educación, la salud y sobre todo trabajar cercano a la gente.

Olivio López, sostuvo una reunión con el dirigente nacional del instituto político, donde dio a conocer las propuestas que presentará en el pleno de llegar a ocupar una curul en el Congreso Local de Michoacán.

“Estoy convencido de que los morelianos del distrito XI saben que soy un hombre de trabajo, ya lo demostré en la oportunidad que me dieron en la legislatura pasada, trabajamos en favor de la sociedad”, afirmó el candidato.

López Mújica, aseguró que la visita de René Juárez Cisneros, le dará el empuje necesario y fortalecerá las bases del priismo michoacano y junto con José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República se logrará la victoria el próximo 01 de julio.

Aseveró que la visita del dirigente nacional viene a reforzar las campañas locales en la entidad y avanzar hacia el triunfo en la próxima jornada electiva. “Vamos juntos y con paso firme a seguir con la construcción de la victoria, para poder transformar el país y a Michoacán”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba