Política

Visita Mario Villicaña a vecinos de la colonia Santa Cecilia

Acompañado por miembros de Amigos.org, el aspirante a diputado por el Distrito XVII de Morelia escuchó las preocupaciones de la población y planteó la necesidad de replantear modelos económicos para generar más beneficios para la gente

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2020.- Mario Villicaña Belmonte visitó a vecinos de la colonia Santa Cecilia, en el sur de la ciudad de Morelia.

Acompañado por miembros de Amigos.org,  el aspirante a diputado por el Distrito XVII de Morelia escuchó las preocupaciones de la población.

Además, Mario Villicaña planteó la necesidad de replantear modelos económicos para generar más beneficios para la gente.

El joven empresario consideró que las cooperativas son una alternativa para impulsar el desarrollo de los ciudadanos, ya que son ellos mismos los que se organizan y resuelven sus necesidades.

Villicaña Belmonte indicó que para ello se requiere el apoyo de las autoridades que deben, como él, ir transcribiendo una agenda social con base en lo que la misma gente necesita.

Finalmente, el joven empresario agradeció el acompañamiento de María Luisa Maldonado, la organización Amigos.org, Salvador Ramírez Magaña y Nadim López Arriaga, con quienes camina hacia una sociedad que se organiza, se transforma y crece.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba