Visitaremos 200 hogares diarios para impulsar el cambo en Morelia: Morón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morón Orozco, Morelia es una ciudad con una riqueza humana y social inmensa, de manera que, simbólicamente, se iniciará ese recorrido por los hogares en el marco del 477 aniversario de su fundación

Morón Orozco, Morelia es una ciudad con una riqueza humana y social inmensa, de manera que, simbólicamente, se iniciará ese recorrido por los hogares en el marco del 477 aniversario de su fundación

El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia responde a la convocatoria de Andrés Manuel López Obrador de hacer campaña a ras de tierra

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2018.- A fin de darse a conocer de manera personal entre la gente y conocer los problemas de viva voz, Raúl Morón Orozco visitará 200 casas diariamente, con lo que, además, atiende el llamado de Andrés Manuel López Obrador de hacer campaña a ras de tierra.

De acuerdo con el candidato por Morena-PT, se trata de un intercambio dirigido a enriquecer la campaña; “queremos que la gente conozca, de viva voz, nuestras propuestas y, al mismo tiempo, conoceremos de cerca los problemas que hay en las casas, en las calles, en las colonias y en las comunidades”.

Para Morón Orozco, Morelia es una ciudad con una riqueza humana y social inmensa, de manera que, simbólicamente, se iniciará ese recorrido por los hogares en el marco del 477 aniversario de su fundación. Morelia requiere un gobierno a la altura de su ciudadanía.

Al encabezar brigadas de promoción del voto en la tenencia de Santa María de Guido, recordó que el cambio encabezado por Andrés Manuel López Obrador requiere que los morelianos voten por todos los candidatos de la coalición, “5 de 5, porque sólo así podemos garantizar un cambio profundo en nuestra ciudad, en nuestro estado y nuestro país”.

En las visitas a las colonias de Morelia, indicó, se puede percibir el hartazgo ciudadano ante la corrupción que impera en los gobiernos, por ello el eje de su propuesta se centra en la honestidad, en la transparencia, en el correcto ejercicio del gobierno y en el manejo de los recursos públicos, que son de todos los morelianos.

En su campaña, enfatizó Morón Orozco, no se entretendrá en debates estériles contra sus contrincantes; comenzará a hacer comunidad mediante la construcción de espacios para el diálogo, a partir de escuchar los problemas, de generar propuestas conjuntas con la gente.

Los problemas de Morelia, precisó, sólo se resuelven si hay un compromiso de todos, y ese compromiso debe iniciar en el mismo Ayuntamiento para que, de ahí, se extienda a toda la ciudadanía; todos los días tocará las puertas de 200 hogares morelianos.