DestacadasPolítica

Visitas de AMLO han dejado cosas buenas para Michoacán: Sergio Pimentel

Sergio Pimentel recordó que aún en los tiempos complicados de hace 4, 5 ó 6 meses, la dirigencia estatal del Morena siempre se ha pronunciado por la conciliación, el respeto y el trabajo coordinado
Sergio Pimentel recordó que aún en los tiempos complicados de hace 4, 5 ó 6 meses, la dirigencia estatal del Morena siempre se ha pronunciado por la conciliación, el respeto y el trabajo coordinado

El dirigente estatal del Morena destaca el discurso presidencial de reconciliación, respeto y trabajo conjunto en beneficio de los michoacanos

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2019.- Las visitas presidenciales del presidente Andrés Manuel López Obrador han dejado cosas buenas para Michoacán, aseguró el presidente estatal del Morena, Sergio Pimentel Mendoza.

En rueda de prensa, el ex delegado nacional destacó el discurso presidencial de reconciliación, respecto y trabajo conjunto del mandatario federal en beneficio de los michoacanos.

Sergio Pimentel recordó que aún en los tiempos complicados de hace 4, 5 ó 6 meses, la dirigencia estatal del Morena siempre se ha pronunciado por la conciliación, el respeto y el trabajo coordinado.

Al igual que el presidente, abundó, “estamos en contra de pleitos, chismes, dimes y diretes y confrontaciones”, expresó, tras recordar que López Obrador ya ha visitado Morelia, Huetamo, Zacapu y Uruapan.

Por lo que que se refiere al trabajo coordinado que plantea el mandatario federal con Michoacán, Pimentel Mendoza destacó la realización de los censos del Bienestar, en conjunto la mayoría de los municipios del estado independientemente de colores partidistas.

De la misma forma, recordó que ya se trabaja en el tema de seguridad en conjunto con el gobernador Silvano Aureoles Conejo; el anuncio de las Universidades Benito Juárez para Michoacán, el anuncio de los recursos federales para Morelia por 300 millones de pesos; y, más recientemente, el anuncio sobre la federalización de la nómina educativa, lo que seguramente también se replicará en el sector salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba