Política

Voy a ser un gestor permanente por las colonias de Morelia: José Luis Montañez

El candidato a diputado local por el distrito 11, dijo que desde el congreso estará atento siempre a la gestión de obras públicas para las colonias de Morelia

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2021.- En un evento con Alfonso Martínez en la colonia Matamoros, José Luis Montañez dijo que será un gestor permanente desde el congreso del estado.

El candidato a diputado local por el distrito 11, dijo que desde el congreso estará atento siempre a la gestión de obras públicas para las colonias de Morelia. Habló de la necesidad de rescatar la capital del estado del abandono en que se encuentra y agregó que junto con Alfonso se van a comprometer por el rescate de la ciudad.

José Luis, mencionó que la ciudadanía necesita votar por los perfiles más preparados este 6 de junio. Así mismo destacó que Alfonso Martínez en la alcaldía y José Luis Montañez en el congreso harán equipo para rescatar espacios públicos, vialidades y sobre todo la seguridad para las y los morelianos.

Montañez habló también del impulso a los jóvenes talentos michoacanos y el fortalecimiento del comercio local para el rescate de la economía después de la pandemia.

Por último, José Luis Montañez, hizo una invitación a los asistentes a votar por su proyecto y el de Alfonso Martínez, así como los candidatos del PRD, para que puedan trabajar en pro del bienestar de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba