DestacadasPolítica

Voy a ser un gobernador para todas y para todos: Silvano

Silvano Aureoles también manifestó su gratitud para los partidos, organizaciones que lo respaldaron y les pidió que inicien juntos la nueva etapa que ya esperan todos los michoacanos
Silvano Aureoles también manifestó su gratitud para los partidos, organizaciones que lo respaldaron y les pidió que inicien juntos la nueva etapa que ya esperan todos los michoacanos

Acompañado por sus dos hijas, el gobernador electo de Michoacán dijo que ya no son tiempos de campañas ni de colores, sino de encaminar a Michoacán al rumbo de la transformación

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2015.- Tras recibir la constancia que valida oficialmente su triunfo en la elección de gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dijo que asume con responsabilidad y compromiso su nueva tarea.

El ex alcalde de Zitácuaro, ex secretario de Desarrollo Agropecuario, ex senador de la República y ex diputado federal ponderó la madurez política de todos los candidatos.

Silvano aureoles agradeció al PRD y a su dirigente por hacerlo su candidato y acompañarlo en el esfuerzo.

Además, reconoció a los órganos electorales por el proceso desarrollado, acorde a lo que demandan las nuevas reglas en materia electoral.

Acompañado por sus dos hijas, Aureoles Conejo dijo que ya no son tiempos de campañas ni de colores, sino de encaminar a Michoacán al rumbo de la transformación.

El gobernador electo de Michoacán convocó a sociedad, fuerzas políticas y sociales de Michoacán a aportar cada quien lo que le corresponde en beneficio del estado y sin anteponer ningún otro interés.

Silvano Aureoles también manifestó su gratitud para los partidos, organizaciones que lo respaldaron y les pidió que inicien juntos la nueva etapa que ya esperan todos los michoacanos.

Finalmente, reiteró que la elección concluyó. “Esa puerta ya se cerró. Voy a encabezar un gobierno para todos, sin distingos, voy a ser gobernador para todas y para todos”, garantizó finalmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba