DestacadasPolítica

Voy adelante; por eso he sido blanco de ataques: Silvano

Posteriormente, en rueda de prensa, Aureoles Conejo destacó el entusiasmo con el cual ha sido recibido a lo largo de su campaña en diferentes poblaciones del estado de Michoacán
En rueda de prensa, Aureoles Conejo destacó el entusiasmo con el cual ha sido recibido a lo largo de su campaña en diferentes poblaciones del estado de Michoacán

En entrevista con Grupo Imagen, el candidato común de PRD, PT, Nueva Alianza y PES, dijo que a pesar de que la ventaja es mínima «eso hace que todos me traigan como perico a trallazos»

 –

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2015.- Silvano Aureoles Conejo, candidato a la gubernatura de Michoacán, aseguró que ha sido el blanco de ataques de los otros partidos políticos porque va adelante en las preferencias electorales.

 

En entrevista con Grupo Imagen, el candidato común de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Encuentro Social (PES), dijo que a pesar de que la ventaja es mínima «eso hace que todos me traigan como perico a trallazos».

 

Silvano Aureoles dijo que la multa impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) por las irregularidades en su precampaña se magnificó debido a que lleva la delantera en las encuestas sobre preferencias electorales.

 

Además, se dijo convencido de que «sin duda que ganará el tercio mayor, no hay otra, de los tres partidos (PRI, PAN y PRD) hay un voto duro» en referencia a los últimos procesos electorales en el estado y la mayor ventaja que ha obtenido un vencedor es de cinco puntos.

 

Posteriormente, en rueda de prensa, Aureoles Conejo destacó el entusiasmo con el cual ha sido recibido a lo largo de su campaña en diferentes poblaciones del estado de Michoacán.

 

La gente tiene muchas ganas de participar y esto manda una buena señal de cara a la próxima contienda electoral, abundó el candidato a gobernador, quien destacó los concurridos eventos que tuvo en Jiquilpan, Zamora y Zacapu.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba